Primera Parte

290 33 29
                                    

Narrador Omnisciente

Mejores amigos. De toda la vida. Se dice que la amistad es una de las mejores cosas que existen en el mundo. Y es verdad.
Pero, la más sincera verdad, es que, a través de esta, se llega al amor de una forma u otra.

Esto mismo, sentía y pensaba ________ en esos instantes. En como de la amistad, se llegó a enamorar.
Nada más, ni nada menos, que de su mejor amigo. Park Jimin.

No sabía cómo había llegado a esa instancia. Solo tenía en cuenta que estaba viviendo con él y que lo amaba más allá de su vida. Mejor dicho, él era su vida, y si le faltaba se moría.

-¿Hacemos lo de siempre?- preguntó sacándola de sus pensamientos.

Ella asintió. Corrieron el sofá hacia un costado, dejando espacio en el departamento, para poder cantar y bailar como todas las tardes lo hacían.

Los dos reían y bailaban como dos locos, sin conciencia. Eran felices, de eso no tenían duda. Mucho más, recalcando, _______.

Se habían hecho las 21:00 hs y ya era la hora de la cena.
Rendidos, en el piso, alguno de los dos debía entrar  a ducharse.

-Iré yo.- indico Jimin

Una vez que sintió el ruido de la regadera, _______ se levantó del piso y se fue a la parte de la cocina, para comenzar hacer la cena.

En el departamento donde vivían ellos, no era ni muy amplia, ni muy angosta. Era un simple departamento, pero humilde. Dos habitaciones, cada una con su retrete, un especie de "armario" que era un cuarto donde guardaban sus cosas antiguas y la parte de la cocina con el living que estaban unidas.

Tan distraída, como siempre, que no se dió cuenta de que unos brazos rodeaban su cintura, hasta que cayó en cuenta y sintió erizar su piel.
Se dió vuelta y pudo apreciar a Jimin, con el pelo mojado y una toalla alrededor de su cintura, dejando ver su torso marcado con sus abdominales marcados.
Lo abrazó de igual forma, correspondiendo, hasta que Jimin la separo de ella, teniendo aun, sus manos sobre su cadera.

-¿Que harás de cocinar?- preguntó con una sonrisa, que a ella tanto le facinaba.

- Tu deberías de estar ayudándome. Pero como soy tan buena amiga....estoy cocinando tu comida preferida.- respondió con una sonrisa

Él olfativo, con sus ojos cerrados, aspiro el olor de la cocina y le dió la razón. Era su comida favorita. Filete con ramen instantáneo.

-Eres la mejor amiga, ______.- pronunció y ella solo respondió con un "sí" en suspiro.

"La mejor amiga". ________ sabía que Jimin, jamás la vería más que una amiga.
Jimin, siempre pensó que serían mejores amigos y que jamás confundiría sus sentimientos. ¿Cómo podría ser?  Es como su hermana menor desde que tiene memoria.

[....]

Habían terminado de cenar. Jimin es el que se encarga de lavar y secar los trastes, en agradecimiento de cocinar. No es que él no supiera cómo hacerlo, solo le daba pereza, en cierto sentido.

Y͜͡o͜͡u͜͡'r͜͡e͜͡ M͜͡y͜͡ B͜͡e͜͡s͜͡t͜͡ F͜͡r͜͡i͜͡e͜͡n͜͡d͜͡ ꨄ︎𝑃𝐽𝑀ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora