1

31 8 5
                                    

Narra Sebastian;

Caminaba riendo por el parque de atracciones,Si estaba allí ya que mi trabajo me tenía agotado y bueno.. decidí tomarme un descanso.. Caminaba acompañado de mis amigas... May, Soly, Ximena y Nicole.. Estaba sentado en la Montaña Rusa.. hasta que llego un chico que se sentó al lado mio.. Era un chico alto de unos.. 1,72 metros.. y bueno yo.. tengo 1,69 metros.. el tenía el pelo Negro y ojos rojos.. el mío era negro también pero con los ojos celestes.. Mire hacia atras donde se encontraban las chicas... ellas me miraron pervertidamente y Luego reían.. yo mire hacia adelante y me di cuenta que había elejido los asientos de adelante del todo.. estaba a punto de bajarme pero las barreras bajaron que me hicieron sentarme de nuevo.. Y emprezamosel recorrido.. dimos varias vueltas y Luego bajamos.. y todo me daba vuelta.. mire al chico de al lado y le dije..

Sebas:No te mareaste?..

??:No.. Dicen que es muy bueno pero no fue la gran cosa..

Ximena:Vamos a la cafetería.. ^Mira a Nicole^

Nicole:Okey ^Se van^

Soly:Ven May ^Le da la mano^ para que no te caigas.

May:^Toma su mano^ jeje Gracias soly..

Soly:Vamos.

Sebas:Oye.. como te llamas?.

Ale:Me llamo ale.

Sebas:Aaah... pues yo me llamó Sebastián

Ale:Un gusto.. Sabes.. que caiste bien.. Tienes número de teléfono?

Sebas:Si ^Saca su celular^ Es... +549######

Ale: ^Lo anota^ Gracias.. nos vemos.

Sebas:Nos vemos. ^Se va^

Narra Sebastián:

Pasaron los meses, por lo menos Aproximadamente 5 meses.. Yo y Ale hablábamos a menudo.. hasta que un día decidimos ambos re encontrarnos en el Obelisco.. y haci fue... nos juntamos frente el Obelisco..

Ale:Hola Sebastián, Cuantos meses ¿No?

Sebas:Si.. No puedo creer que nos hallamos conocido en un par que de atracciones..

Ale:Cierto... vamos a por una pizza?..

Sebas:Okey... ¿Cuanto cuestan?

Ale:$150 ¿Por que?

Sebas:^Saca la billetera/Cartera^ Digo para pagar.. ^Saca el dinero^

Ale:No es necesario..

Sebas:¿Por que?..

Ale:Ya verás.

Sebas:No entiend-

Narra Ale;

Agarre a Sebastián de la mano y nos echamos a correr.. Corriamos cómo locos la gente nos veía y reía.. corrimos unas 3 mazanas y llegamos a una pizzería.. Sebastián me miró con una expresión de confusión ... y me dijo..

Sebas:Donde estamos?..

Ale:En una pizzería.

Sebas:Daa. . . Ya se que estamos en una pizzería,Te pregunto ¿Por que estamos aquí?

Ale:Tengo un amigo que trabaja aqui.. de seguro que...

Sebas:Que? ...

Ale:Uno... Dos.. y ... Tres..

????:Hola Ale siéntate allá, con tu amigo ^señala una mesa^ ya les servire la pizza.

Ale:Gracias amigo..

"Corazones iguales" [yaoi] (Ale x Sebastián) <<Kawaiis83>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora