★ Porque quedaron muchos campos abietos ★
¿Porque "Un Arcoíris De Amor"?
Bien el título de la historia si tiene un significado. Es metafórico más que nada.
El "Arcoíris" lo tomé como inspiración de "en este mundo de nubes grises tú eres el Arcoíris" y como metáfora de la tormenta, que vendría siendo cada problema u obstáculo que se presentan al desarrollarse la historia.
En conclusión, el título del fic, quiere decir que después de tanto logran estar juntos nuestros personajes, y vivir su amor a su máxima expresión y con todos los colores, un Arcoiris de amor. 🌈
¿Qué se siente escribir smut gay?
Realmente el escribir contenido adulto, ya sea gay o heterosexual no es sencillo de plasmar como todos creen.
Se requiere de madurez mental, para poder ver el contenido y la idea que se quiere dar, pero sin fines morbosos, ya que cada persona tiene diferente manera de ver y desarrollar la idea en su cabeza.Muy en lo personal a mi no me resultó vergonzoso, simplemente lo plasmé como una situación que pasa en el momento correcto de cualquier pareja. Pero sin duda es una gran responsabilidad no caer en lo vulgar y morboso de hacer contenido smut altamente explícito.
El fic tiene marca altamente personal de la autora.
Existen partes de la historia, (sobre todo en la drama o partes de romanticismo) en donde conllevan cosas de mi vida personal, problemas y formas de pensar. Así como frases y situaciones.
Me gusta ponerle un toque de originalidad a la historia, así como espontáneidad, así cada historia lleva un toque personal de los autores.
En la historia nunca existió la serie
"Juntos el corazón nunca se equivoca"Después de que terminó el proyecto Aristemo en teatro y la novela MMTMF nunca se habló de nada más.
El final del proyecto fue irrevocable.
¿Qué pasó con Annie, la chica que se casaría con Joaquín?
Antes que nada deben de saber que aunque no se tocó el tema ni la vida de Annie en el fic, si tenía una historia.
Para empezar su orientación sexual era bisexual. Esto lo decidí más que nada por hacer más visibilidad a la comunidad LGBT+
Cuando la obligan a llegar a la ciudad y comprometerse con Joaquín, ella se encontraba enamorada de otra chica.
Es por eso que no la encuentran más en el hotel. Pues se fugó con la susodicha.
Pero si quieren saber más sobre Annie díganme y hago un extra de ella :3 💖¿Porque Roy no apareció en la historia?
No fue nada personal, simplemente no encontré en donde meter su personaje. Por eso no salió.
¿Porque matar a María?
Esta es sin duda una de las preguntas que más me hicieron.
Sé que resultó extraño que muriera siendo un personaje bueno, pero desde que planee la historia sabia el destino de cada persona, tampoco fue nada personal. Creo que no le imaginé un final feliz.¿Qué pasó con Enrique "el gusano"?
No salió libre. Pero Joaquín lo visito varias veces junto con Emilio, ya que le contó la historia de la pequeña hija fanática que fue asesinada.
Convivieron mucho tiempo hasta que un día se le notificó a Joaquín que su gran amigo de la cárcel había fallecido en una pelea que tuvo ahí dentro.¿Maribel quedó presa?
Si pero con una condena muy pequeña de 12 años.
Cuando salga en libertad tendrá tiempo para reflexionar y vivir una vida plena y normal lejos de México.¿Qué pasó con Emilio y Joaquín? ¿Se casaron? ¿Formaron una familia?
Si así es, se casaron dos años después de la propuesta en Huatulco.
Fue una boda muy sonada, pues aquellos personajes que después de 7 años de terminar un proyecto tan significativo como "Aristemo" se casaría en la vida real.Adoptaron a dos hijos, un niña y un niño, los criaron con valores y respeto, parte fundamental para una familia.
Emilio y Joaquín tuvieron una vida plena, llena de amor y dulzura. Ambos estaban con su alma gemela y el amor de su vida. Llegaron juntos a la vejez hasta que pasaron a la eternidad, como siempre siendo uno mismo y con la eterna juventud de sus almas. ❤
************************************
Y listo bebés, espero a ver resuelto alguna de sus dudas, y algunos datos curiosos que debían saber si ya terminaron la historia.
Gracias por leer, los amop 💛
ESTÁS LEYENDO
"Un Arcoiris De Amor" 🌈❤ [Wattys 2019]
Roman d'amourJoaquín Bondoni, se ve obligado a dejar el país gracias a una beca que se le otorgo después de que el gran proyecto "Aristemo" terminó. Después de dos años regresó a reencontrarse con su compañero de trabajo Emilio Osorio. Lo único que no sabían er...