Hace mucho tiempo existieron tres diosas, Din, Nayru y Farore quienes crearon el mundo en el que habitaban criaturas mágicas, después de terminar su trabajo, dejaron la trifuerza un poder tan grande que puede cumplir todo tipo de deseo del más codicioso al más puro. Aunque, la trifuerza está compuesta por tres elementos que serían poder, sabiduría y valor. Esta magia poderosa fue fragmentada en tres partes y se repartieron en tres portadores de aquella magia que fue tomada como un don y aquellos portadores fueron Ganondorf, Zelda y Link. Pero para que la creación estuviera completa, las diosas decidieron crear un cuarto elemento sagrado que completaría la trifuerza uniendo los otros elementos sagrados. Pero aún que este haya sido creado, fue hecho aparte y separado de la trifuerza. Por lo que este se perdió y se dice que al unir los cuatro elementos, se puede obtener el poder mayor y ser prácticamente invencible e inmortal...
Y al faltar aquella pieza sagrada, ese elemento que se ha tomado tan importante y valiosa reliquia, que muchos se han vuelto ambiciosos por querer probar aquel poder que los haría tan poderosos. Un poder tan deseado por muchos, está oculto y perdido en algún lugar de este mundo tan extenso que nunca nadie ni los mismos portadores o los sabios seres que protegían la trifuerza antes de ser repartida a los elegidos que portan esos dones.
La desaparición de aquella valiosa reliquia desconocida ya que nadie sabe su nombre o a que elemento pertenece, solo saben que contienen un gran poder y que es muy buscada por muchos. Y se cree que la cuarta reliquia sagrada estaría oculta en el secreto reino del Crepúsculo y se dice que la princesa de ese reino, porta aquel sagrado elemento, siendo la cuarta elegida y portadora perdida que muy pocos conocen.
Fin.
Esta es la versión español hdasdgsajgd xD
YOU ARE READING
The Fourth Triangle Of The Triforce
FanficIs a history about the mysterious fourth triangle that you can see in the shield of Link Ocarina Of Time. Hope you like uwu) The history is so very short, had a one cap ;3