0

6.4K 308 56
                                    

Yo: tch, claro dejen a la menor sola.... -dije frunciendo el seño

Me encontraba en una de las habitaciones de entrenamiento del señor Bill, supuestamente  venía a entrenar con el señor Goku y mi papá pero me dejaron sola seguro están buscando la forma de sobornar al señor wiss para que los siga entrenando, la escusa que me dieron fue, eres lo suficientemente fuerte para entrenar sola, aunque  se que soy fuerte la escusa fue  patetico, nadien mejora si no tiene a alguien para probarse.

Pero bueno, aquí no estamos para perder el tiempo, continúe con mi entrenamiento el cuál solo consistía en pegar patadas al aire y recibir mis propios  ataques de ki, lo bueno de esta habitación  es que es amplia y no hay nada, literal es como un espacio oscuro sin fin. Ya me estaba canzando así que pare un poco para quitarme el sudor y tomar algo de agua, entrenar sola no es lo mismo que entrenar con mi papá, me gusta el entrenamiento duro, mi lema es, si no duele no sirve.
Estaba terminando de tomar el agua de la botella cuando la presión en el aire se volvio  más inteza aciendo que se me dificultara un poco el respirar, empecé a sentir algo que jalaba levemente mi ropa, por inercia giré para ver que es los que lo causaba, topandome con un agujero el cual era del tamaño de mi cabeza, este hiba  creciendo a cada segundo, reaccine y empese a tratar de correr hacia la puerta que estaba a unos 20 metros, pero está mierda era fuerte, mis musculos dolían por el entrenamiento y la precion del aire no ayudaba, llegué a un punto en que ya no podía habansar y lo único que me quedaba era tratar de que no me tirará hacia atrás, mierda ya no puedo cada vez el agujero crecía y me estaba absorbiendo.... increíble que haga esto...

Yo: papá!!!!

Grité con toda la fuerza que pude tener en esos momentos.... Al poco rato se empezaron a sentirse cuatro ki asercandoce, cuando la puerta fue abierta la mitad de mi cuerpo ya estaba dentro del agujero, en la puerta pude ver a mi papá y al señor Goku, los cuales me miraban preocupados, reaccionaron de inmediato, pero cuando estaba por habanzar para ayudarme el señor wiss los detuvo poniendo su baston frente a ellos mi padre lo miro

Vegeta: que haces insecto!- lo miro enojado

Wiss: no podemos hacer nada, sí nos hacercamos, el agujero nos adsorvera a nosotros tambien- decia con calma

Vegeta: maldición- chasqueó la lengua y trato de pasar- no me importa déjame pasar!!

Bills: quédate quieto!- lo asujeta de sus hombros

Vegeta: es mí hija!!- se trata de safar- eres un dios por que mierda no haces algo- le grito a Bills

Bills :es un portal  aunque interferiera no podría hacer nada me adsorberia también

Vegeta: es una mierda déjame pasar

Goku: Vegeta callate- lo sujeta del brazo

Nunca había visto a mi papá faltarle el respeto al señor Bills... pero si el señor Bills dice que no puede interferir es que de verdad es peligroso acercarse, lo mejor es que solo me absorba a mi....

Yo: papá!!...- me miro-  cuida a mamá!!

Vegeta: Katara!!!- se desespera  forcejeando- tch!

Le sonreí antes de terminar de ser absorbida, su mirada mostraba miedo, frustración y preocupación... solo espero que no detruya el lugar

Yo: cuida a mamá y a mi estupido hermano ....

Serre los ojos , el casancio me estaba sobrellebando.. además el dolor que se siente es sorprendente, escomo si cada partícula de tú cuerpo estuviera sufriendo una descarga eléctrica.. pero para nada suave.....

Soy Hija De Vegeta Insectos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora