cap.1

98 4 4
                                    

El viento estaba calmado y no hacia frio apesar de que aún era temprano, el lugar en donde sus padres quisieron mudarse definitivamente no tenia nada que ver con el frio extremo de las mañanas de la ciudad donde nació.

Vio como el que se supone era su primo hermano (por defecto) se adelantaba y la dejaba atras, corrio tras el por el placer que le daba molestarlo.

-¡50 sombras de grey! ¡Esperame!
-acomodo la patineta que descansaba en su brazo.
Los ojos de odio de Greg la siguieron hasta que lo alcanzo y se posicionó a su lado, ella le lanzo una mirada de burla y el solo volteo los ojos, pero como buen falso termino sonriendole.

-perdón primita-solto con cierto recelo- pero hoy debemos llegar temprano a la entrada.
-¿Por qué la prisa?
-es una "sorpresa" -admitio el aunque no se notaba nada emocionado.

Antes de que pudiera preguntar, encontro a dos personajes que le parecian conocidos, una señora que parecia muy seria y correcta, alguien que no le importaria regañarte aunque no te conociera, a su lado alguien casi igual de seria solo que era igual de joven que ellos, la chica mantenia una mirada desinteresada y miraba al frente, su cabello corto estaba recogido en unas trenzas apretadas que se unian entre si, no se veia mal pero bien podia pasar por una Santa o algo asi.
-tia, que gusto verle.
Hablo Greg y le sonrio a la señora, ella igual sonrio de una forma algo apurada.
-oh Gregory, igualmente, bueno chicos los saludaria pero- volteo con cierto dramatismo a su reloj de muñeca y se dispuso a tomar su cosas de su hija que sostenía sus portafolios- debo apurarme, los vere en la tarde, cuiden de ella ¿bien? - y sin mas se fue.

Ambos pasaron la mirada de la arreglada y seria mujer hacía la joven, ambos se impresionaron cuando un abrazo los atrapo a ambos.
-huy si que gusto, cuanto los extrañe - hablo ella con una voz algo cursi, por un momento quizo separarse pero de nuevo su voz la interrumpio- bien se fue.
Aseguro aliviada y acto seguido los solto a ambos y dio media vuelta, ni siquiera terminaron de procesar el raro comportamiento de su prima cuando tomo las apretadas trenzas y las soltó, sacudio su cabello que se acomodo de manera natural, volteó de nuevo a verlos y les sonrio apenada.
-ugh perdon necesitaba asegurarme que se habia largado, hace mucho que no los veo...¿no teniamos 5 años cuando nos vimos la ultima vez? Dios...ni siquiera han de arcordarse de mi- tendio la mano al medio de ambos y les sonrio amigablemente - Dalia, un gusto.

Gregory solo la miro por un momento pero al parecer sus "modales" se esfumaron por la sorpresa que la chica causo, porque sinceramente, vaya personaje.

Le sonrio y estrecho la mano -soy Cameron - hablo calmada- ¿te acabas de mudar?

Ella asintió, Greg al final igual la saludo- a mi dime Greg.

-Bien; Greg, Cameron, Soy Dalia Alvarado Vega, su prima y realmente necesito tu patineta- dijo mirandome

Y eso señores fue el inicio del fín.

piña coladaWhere stories live. Discover now