📲#000: Capítulo Piloto📲

77 9 13
                                    

En alguna dimensión del Multiverso de Nintendo...




⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
Downloading... 10%

--Vamos... no me falles ahora...

⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜
Downloading... 37%

--¡Sí!

⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜
Downloading... 55%

*internal scream intensifies*

--Instalando--

*INTERNAL SCREAM INTENSIFIES X2*

Tu dispositivo no posee espacio de almacenamiento


--¡¿Pero qué-!?

La joven de ojos verdes cual esmeraldas ya estaba empezando a perder la paciencia con su teléfono. Iba a arrojarlo contra una pared o dispararle con su báculo cuando...

📲WhatsApp se ha instalado correctamente📲

--¡Por fin!








☆*:.。.Pasa el wazap wey.。.:*☆






Un dúo de jóvenes ángeles se encontraba caminando por lo que aparentaba ser un templo griego. Ambos tenían en sus manos... ¿teléfonos celulares? ¿No es esto Grecia Antigua acaso? Y están... ¿en un cielo, en el templo de una Diosa? 

-Pittoo... -el aludido se hizo el desentendido mientras tenía su vista metida en su teléfono- Pit two... -misma no-reacción- Ugh... -el ángel de cabellos castaños arrebató el teléfono del pelinegro, aventándolo quién sabe donde, y ganándose una mirada de rabia por parte del ángel negro- ¡Cuervo tonto! ¡Te estoy hablando desde que llegamos a Skyworld!

-¡¿Qué madres quieres?! -respondió cabreado.

-Uy, se nos enojó la niña... 

-Ajá... yo al menos no tengo cara de uke...

-Torpe, eres mi versión nigga. 

Ya iban a comenzar a discutir nuevamente, cuando de pronto una dama de vestimentas elegantes se presentó frente a ellos.

-Chicos... -el paladín de ojos azules se volteó donde la mujer y se arrodilló en su presencia.

-Lady Palutena...

-De pie, Pit -el joven obedeció, y ella miró al ángel oscuro-. Hola, Dark Pit.

-Hola Palutena... -recibió un codazo por parte del castaño- ¡Auch! ¿Por qué fue eso?

-Estás delante de una diosa... ¿no te das cuenta? ¡Muestra un poco más de respeto! -espetó el ángel de ropas blancas, recibiendo una risa delicada por parte de la mayor.

-Déjalo así, Pit... sabes cómo es él.

-Tch -el ángel negro se dio vuelta y se fue, tan rápido como había llegado. Pit soltó un bufido un tanto exasperado.

-¿Hm? ¿Qué te ocurre, Pit?

-No es nada, Lady Palutena. Solo que Pittoo a veces me desespera -sintió la mano de Palutena en su hombro y la miró.

-Mh... Dark Pit es un chico difícil... recuerda que tú mismo eras así cuando llegaste a Skyworld~ -las mejillas de Pit se tornaron levemente rojizas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

📲Super WhatsApp Bros.📲 SUPER SMASH BROS WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora