MiniHistoria 1 aquél bisonte

424 47 8
                                    


Y aveces la vida no es como uno cree que es, todo de color rosa, no la vida no es así, la vida es dura e injusta pero así tiene que ser para que podamos ser fuertes para resistir todo lo que viene y vendrá lo duro y lo difícil pero no imposible, eso pensaba yo, un conejo blanco de 25 años el cual estaba sentado tomando un café en una mesa con su laptop en un cafetería, buscando en mi lap empleos ya que había renunciado al ultimo empleo de mesero en un restaurante de 4 tenedores, mientras seguía buscando me distraje un poco en ver una pareja comiendo y viendo como se daban cariño, me incomodaba un poco al verlo ya que en todos estos años jamas he tenido a alguien a quien dar cariño, ya que me dedique al trabajo ni siquiera se mis gustos...

-¿mas café señor? -pregunto la camarera la cual era una loba de pelaje café.

-ehhh... No gracias jeje -dije nervioso, ya que estaba así por lo que estaba pensando anteriormente sobre las relaciones y atracciones amorosas.

«Creo que aun sigo sin estar listo» pensaba al ver hacia la ventana mientras veía pasar a las demás personas... Solo suspire y me levante de la mesa y guarde mis cosas, pague la cuenta y me retire de ahí mientras cargaba mi mochila negra y caminaba por la ciudad buscando empleo donde soliciten, a la vez fue algo fácil, habían varios sitios pero no todos tenían buena paga, hasta que encontré uno en un hotel, el cual se llama "Hotel Vincent" el cual se veía muy lujoso el hotel, tenía una categoría de 5 estrellas, «creo que no fue buena idea entrar» pensé ya que es una muy alta categoría en los hoteles de la ciudad, al entrar revise que estuviera bien vestido ya que traía puesta una camisa azul manga larga de vestir, elegante y mi pantalón negro y zapatos negros lo cual hacían verme muy bien... Luego de verme, me dirigía a recepción para pedir informes en ese momento salio un bisonte a toda prisa del elevador lo cual choco conmigo, solo me hizo retroceder, en ese momento me enoje pero no deje que ese pequeño enoje me hiciera ser grosero, solo suspire y me calme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Variados [Furry Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora