👖┇O3

78 8 4
                                    

Cuando llegó al hospital, varios enfermeros y un doctor la acomodaron sobre una camilla.

Camino desesperado junto a ellos hasta que dos enfermeros le prohibieron el paso a la sala de emergencias.

—Por favor, espere aquí.

Woo Young asintió y siguió soltando lágrimas.

Todas esas palabras que le dijo, todo eso había sido su culpa.

Nunca valoró todo lo que Mi Yeon le daba, ella valía mucho como para merecerla.

Caminando de un lado a otro.

Esperando que alguien le diera noticias.

Cada minuto era una eternidad.

Quería que todo acabara de una vez por todas. 

—¿Joven Woo Young?— lo llamó el doctor.

—Soy yo, soy yo— se acercó rápidamente. —¿Pasa algo malo?

—No puedo asegurarle nada con exactitud, por suerte la trajo a tiempo, pero eso no impidió que el medicamento que consumió no le afectara— el doctor suspiró. —Su novia está entre la vida y la muerte joven Woo Young— fue directo. —Se encuentra en estado de coma, con cincuenta por ciento de despertar, a cincuenta por ciento de no hacerlo.

Woo Young sentía como todo su mundo se derrumbaba, él era el responsable de que su novia ahora estuviera en esa situación.

—No estamos seguros de nada, así que le permitiré que le diga sus ultimas palabras... en caso de que ella....

—No lo diga— susurró. —No lo diga por favor.

—Está en la habitación cincuenta y siete— el doctor hizo una reverencia y lo dejó solo.

꧁👖✬ҤØŁÐ Ø₦✬👖꧂ ⋰Woo Young x Mi Yeon⋱ «✔️TERMINADA✔️»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora