👖┇FINAL.

85 10 6
                                    

—Por favor no me abandones.... Sin ti yo no soy nada, esas palabras que dije no son ciertas, te necesito, por favor quédate conmigo— beso la mano de su novia. —¿Puedes escuchar la sinceridad de mi voz? Cho Mi Yeon aún te amo, aún te necesito, por favor no me dejes. Tú eres lo que me ayuda a sobrevivir en este mundo de mierda, si tú te vas yo no podré supéralo solo. Por favor....

Siguió apretando su agarre, rezando con la esperanza de recuperarla, de escuchar su dulce voz diciendo "Vamos a casa"

La máquina que no omitía ningún ruido, comenzó a soltar un pitido.

Woo Young seguía llorando, sin darse cuenta que su mano era sujetada.

Lentamente levantó su vista y la miró.

—¿Mi Yeon?

—W...Woo... Young— pronunció con dificultad.

—¡MI YEON!— se acercó a ella y su llanto volvió.

Temblaba, pero al sentir las caricias de su novia, todo él comenzó a tranquilizarse.

—Volviste, volviste— le dio un beso.

—Nunca te dejaría solo— susurró. —Perdóname....

—No, no, no me pidas perdón— negó. —Soy yo el que debe disculpase.

—Ambos fuimos culpables cariño— acarició su mejilla. —Pero ahora estamos juntos.

—Prometo no volver a dejarte sola— la miró. —Solo te necesito a ti y a nadie más... eres lo más importante. Te amo Mi Yeon.

—Y yo también te amo a ti Woo Young— sonrióc. —Vamos a casa cariño, volvamos a nuestro hogar... Juntos.






Fin

꧁👖✬ҤØŁÐ Ø₦✬👖꧂ ⋰Woo Young x Mi Yeon⋱ «✔️TERMINADA✔️»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora