Regreso.

109 9 1
                                    

Después de tanto tiempo, tantas historias por contar, tantos relatos por decir y vivencias por recordar, he tratado de darme una de las tantas oportunidades que me he dado a lo largo de mi juventud.

El amor ¿que es el amor?
El amor es todo, el amor nos mueve, nos cautiva, nos envuelve en un mar de emociones incontrolables.
El amor no va de la mano con el razonamiento, por eso es tan difícil enamorarnos de manera consciente, es un super poder difícil de entrenar.

Podríamos enamorarnos con miedo a fallar? No, ahí entra el sentido común a ponernos un paro, pero ¿qué pasa si no hay miedo? El corazón ha ganado por encima de nuestra mente.

Nos arriesgamos, perdemos, nos duele, nos lastima, es placentero, es a veces inverosímil y a la vez tangible, es sublime y es tosco, el amor es así, si es que se puede llegar a llamar de esa forma.

Yo creo en el amor a mi mismo, ese amor el cual identifica que nos hace daño y de la mano con el sentido común nos hace rechazarlo.

Ese amor que me impulsa a salir cada mañana a ser mejor persona.

Ese amor que me hace mirarme al espejo y alagar mi sonrisa de felicidad.
Ese es mi amor, porque si no me amo, no podré amar a quien estoy esperando.

A ti que lees esto, que tal vez no me conozcas, que no sepas nada de mi, yo me amo a mi mismo, te estoy esperando ¿y tu te amas como para llegar a amarme a mi?

-pain.

Llevándote a la locura(fragmentos) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora