Esta es un anécdota de mi juventud, estaba en la flora de ella. No obstante tuve una maravillosa idea que revolucionaria y me daría daría una nueva experiencia sexual.
¡TRÍO!
La pasión revuelve mi cuerpo. Yo 2 amigas aceptamos el trato, llegamos a casa, ponemos música y dejamos que varias copas hagan su efecto.
Cuando ya estamos prendidos, empiezan a tocarse mutuamente, se desnudan y puedo apreciar sus cuerpos como llegaron al mundo.
—"Por ahora solo observanos y disfruta" me dijeron...
Veía sus risas mientras tocaban sus pechos, mientras tocaban sus entrepiernas, oía sus gémidos imponentes de placer; no tuve opción que romper la promesa y adentrarme en mi mayor fantasía.
Me comí la entrepierna de una, mientras tocaba el monte de venus de otra, pasar mi lengua caliente y áspera sobre ella la desconcierta. Cambié de pareja, es excitante, nunca había experimentado dar placer de tal manera.
Coloco a una de ellas en rodillas, totalmente dispuesta, veo su cara roja y su respiración pesada, sus nalgas al iré y me dispongo a penetrarla, una, otra y otra vez; me gime, me araña la pierna mientras la otra me pone su mano libre en su coño.
Cambiamos y así duramos horas y horas, de posición en posición, mostraba mi posesión sobre ellas, imponiendome sobre sus cuerpos agarrando sus partes y sus largas cabelleras.
De orgasmo en orgasmo, transmitiendoles lo que soy, su señor y amo, las hago acabar en segundos y eso es lo que les encanta.
—Daddy, correte para nosotras.
Y lo hago sobre ellas, se ponen en cuclillas mientras les echo mi felicidad en sus rostros, y verlas besarse me pone aún más candente.
Y así fue, mi mejor experiencia en el sexo.
ESTÁS LEYENDO
Llevándote a la locura(fragmentos)
RomansaSimplemente fragmentos sin hilo de historia, de situaciones románticas explícitas que te llevarán al éxtasis de pasión y lujuria.