Era un día alegre para todo el mundo, pero para mi solo era otro día normal como todos los días. Ir a la preparatoria de 1:30 p.m, entrar a su salón y escuchar las mismas problematicas de sus compañeros o las explicaciones muy aburridas de sus maestros.
Pero todo cambio después de salir de clases con uno de mis amigos.
-crees que podamos pasar la materia de calculo alejandro.-fue la pregunta que lle hicieron a nuestro protagonista.- pues la verdad no es que me importe pero tengo todos los trabajos del profe, pero en el exámen no creo que lo pasemos- fue lo que conteste un poco de aburrimiento.- vamos hombre por qué eres muy serio con todos.- fue lo que me preguntó dante, unos de mis mejores amigos desde la secundaria. -sabes que soy así desde lo que pasó con Ana y todo eso. - sabes que mejor la dejamos desde aquí no quiero volver a escuchar tu relato de tu noviazgo otra ves, movemos luego- fue la corta plática de dante conmigo y la ultima.Pero en el camino al trayecto asía mi casa un grito de ayuda escuché en un callejón completamente oscuro. Yo me adentre al callejón para saber que estaba pasando, pero en el trayecto ví a un hombre que estaba apunto de violar a una amigo de preparatoria. Cuando vi que estaba apunto de desvestir la yo me la sé contaré al hombre dándole un golpe en la cara.-arantza te encuentras bien- fue la pregunta que le hice a ella pero la única respuesta que recibí fue un gran abrazo y un gracias de ella.- Alejando que bueno que estás aquí no sabía que hacer- era lo que me dijo arantza entre sollozos, pero todo fue interrumpido por el hombre que se levantó con un hijo morado.- pero mira que tenemos aquí es un idiota que se quiere hacer el héroe, veamos cuánto dura ese heroísmo.- fue lo que me dijo el violador.- espero que estés preparado por qué no te la dejaré tan fácil amigo- fue lo que le contesté yo un tanto serio -pero el hombre se pone en pose de pelea, yo bueno por tanto ver dragón ball mi pose de pelea era como la de Goku.
El violador se empezó a reír de mi pose de pelea pero yo no le puse atención ya que estaba analizando al hombre y como atacaría, pero mis pensamientos serían cortados por el ya mencionado. Se lanzó contra mi dando un derechazo que si apenas pude bloquear con mi brazo izquierdo para que yo después le diera una patada en el abdomen que gracias al golpe el violador se agachó por el golpe en el abdomen para que yo después le diera un rodillaso en la cara que gracias también a eso le rompi la nariz. Al ver yo que el hombre ya no se levantó yo me di la vuelta para ver cómo se incontrava mi amigo. Pero por mi descuido el hombre ya estando en el suelo saco un harma de tenía en su pantalón, el le quitó el seguro al harma y me dió un dos tiros a mi espalda. específicamente en mis pulmones y por los tiros el selebanto y salió corriendo. Yo al sentir las eridias me derrumbe al suelo y pude ver cómo mi amiga se haserco y empezó a llorar y yo entre mis últimas palabras le dije lo siguiente.- n...no....llores..y..yo...estaré...bien(cof)...(cof)..solo....llama.....a..la... policía.- fue lo último que le pude decir para que yo despues dejará de respirar y serrada mis ojos.
Después de unos minutos yo me encontraba en un lugar totalmente en negro entre mis pensamientos yo me decís que esto es entonces lo que pasa cuando uno muere. Pero mis pensamientos serían cortados por una voz un tanto clamada.- pero que haces aquí tu mi pequeño amigo.- fue la pregunta me me hizo esa voz.- no lo sé solo recuerda a ver muerto por proteger a una amiga y dependiente aparecí aquí- fue mi respuesta que yo pude dar.
ESTÁS LEYENDO
Yo En high school dxd.
FanfictionEstá será una historia será diferente a como otros fics.