– tan si quiera hubiera avisado de que me tenía que entrar al portal.– fue lo que me dije yo, ya que me abia dolido la caída.
– bien tendré que ver de qué nacionalidad soy ahora.– fue lo que me dije.
Nombre: Takeshi Uzumaki.
Edad:17 años
Fecha de nacimiento:19 de julio del 2002.
Nivel académico terminado: secundaria.
Nacionalidad: japonesa.
–bueno por lo menos no me tendré que preocupar por el dinero, aunque tendré que buscar el uniforme de la academia kuoh. Espero no perderme en el camino– fue lo que pensé ya que solo tengo recuerdos vagos de este anime.
–Pero primero vere como es mi nueva casa.– fue lo que me dije a mi mismo.
La casa no estaba nada mal tenía 5 cuartos con un baño cada uno, la cocina tenía todo lo necesario, E igual que la sala no estaba mal, al igual que tenía una garaje para poder guardar mi carro. Sin contar que tenía internet para investigar la historia de Japón, junto con una PC. Y por lo más sorprendente tiene una habitación del tiempo.
Tiempo después.....
– Por lo que investigué la academia se encontraba cerrado por qué ya terminó el ciclo escolar. Desde ya hace 3meses y dentro de 1 semana iniciará el ciclo escolar, eso me da tiempo para buscar mi uniforme y poder entrenar.–
–sera mejor que entrenes mocoso, si no quieres morir en esta nueva oportunidad– me dijo uno voz que venía de mi mente.
Espacio mental....
– haci que tú eres el nuevo juubi verdad Kurama– fue lo que le respondí ya que estaba enfrente de el.
Ya que ahora era un lobo, color blanco con 10 colas.
–Me inpresionas, con razón el sabio de los 6 caminos permitió que su padre me sellará en ti.– fue lo que me dijo con seriedad.
– Que paso con naruto.– fue lo que le pregunte.
– no te preocupes por ese gaki, el ya murió.– fue lo que me dijo con un poco de tristeza.
– ¿como murió?, Se supone que era el más fuerte.– fue lo que le pregunte.
– murió al dar su vida por sellar al juubi al usar el sello de la parca.–
– Perdón, por preguntar eso kurama.–
–Bueno, eso ya es parte del pasado. ahora tendrás que entrenar para poder ser fuerte ya que he visto tu recuerdos para saber a qué nos enfrentamos, y por lo visto hay seres muy fuertes.– fue lo que me dijo Kurama
– por lo que he visto en la casa hay una habitación del tiempo con eso ya está asegurado mi entrenamiento.– fue lo que dije de manera seria.
– si tú lo dices gaki, pero te recuerdo que te darás que entrenar muy duro para poder ser lo suficientemente fuerte para sobrevivir en este mundo. No quiero tener a un contenedor muy débil. Fue lo que me dijo Kurama de manera seria.
Después de eso aliste la habitación del tiempo con la suficiente comida para poder estar ahí durante 3 días seguidos que equivalen a 3 años.
Primer año.
Estube entrenando mi cuerpo para poder soportar el podés descomunal y hasi no morir en el proceso de acceder a mi poder.
Segundo año.
Todo este año, desbloquie mi chakra. También entrene mi control de chakra como caminar en las paredes como también en el agua, también descubrí que afinidad soy según mi chakra mi afinidad es el fuego y también mi otra afinidad es la tierra. Kurama también estubo enseñandome como controlar su chakra, solo puedo acceder a 3 colas ya que al llegar a la cuarta cola pierdo el control y para evitar eso tenía que hacer clones de sombras para que Kurama controlará un clon por si me salía de control.
Tercer año.
Este último año estube practicando mi control de ki ya que este fue un tanto más fácil ya que me estube guiando por los conocimiento que tengo de dragón ball, y como poder volar, lo único que no recuerdo es como hacer la teletransportación, pero eso lo compensó con mi velocidad, también estube tratando de poder controlar el kaio Ken, ya que con esta técnica podría ganar más rápido las pelear, aún que eso deja muy agotado mi cuerpo, aparte de eso estube creando nuevos ataques de Ki ya que no me limitaría a solo usar el Kame ha me ha, y el resplandor final.
Al terminar mi entrenamiento,me tocó investigar más sobre la historia de Japón. y también estube estudiando para poder hacer el examen de admisión para poder entrar a la preparatoria kuoh.– bien ahora tengo que conseguir el uniforme de la escuela, y tratar de pasar desapercibido, ya que si rías gremory o Sona sitri investiga de mi todo mi plan de pasar desapercibido se echara a perder.
–ese plan tuyo se irá a la basura de todos modos ya que con ese físico que tienes no te ayudará de nada.– fue lo que me dijo Kurama.
Ya que tiene razón. – y sin Contar de que apareciste de la nada ya que por lo que se de tus recuerdos ellas tienen información de todas las personas de la ciudad kuoh, pero se que te las arreglarás como puedas – fue lo último que me dijo Kurama para que después cortará el enlace mental.
– bueno mejor me voy de una vez al centro comercial de kuo para buscar mi uniforme, (aunque me preguntó que pasará de ahora en adelante),– esto último lo pensaría ya que de algo es seguro tener una vida completamente tranquila no será fácil, ya que tendré a las 3 facciones detrás de mí para poder ser parte de algunos de ellos.
Aunque pensándolo bien me iría con rías Gremory, y así evitaría que el idiota de Issei se le acerqué, pero eso sí no seré un harma para nadie.
ESTÁS LEYENDO
Yo En high school dxd.
FanficEstá será una historia será diferente a como otros fics.