1. Yes LOVE (Parte 1)

640 18 0
                                    

Pov's Stiles

Saben? la vida para personas como yo es, en algunas ocasiones, lenta y aburrida; y eso a pesar de que mi mejor amigo es un hombre lobo y que cada día desde que eso sucedió es una completa locura.

Más sin embargo siento que me falta algo, siento como si tuviera cierto agujero en mi pecho, cerca de mi corazón, como si estuviera muerto. Pero cada vez que estoy cerca de cierto gruñón, malumorado y hermosamente sexy lobo alpha siento como si estuviera vivo, como si en mi interior hubiera una flama casi quemándome, y no de una forma mala, sino de una forma tan malditamente excitante que a veces me sorprende a mí mismo.

Nunca dije nada sobre este sentimiento a nadie, ni siquiera a Scott, pero un día todo cambió tan radicalmente y tan rápido que, a pesar de que ya pasó un tiempo, sigo sin creerlo.

Todo empezó un día normal, común y corriente, me acaba de despertar y ya llevaba como 10 minutos viendo el techo cuando me llegó un mensaje de Scott diciendo que habría junta de manada y me pedía ir allí, sin nada más que hacer me levanté y me metí a bañar más sin embargo ese día me había despertado más sensible y con cualquier roce me excitaba bastante por lo que al estarme enjabonando el Stiles Jr se empezó a despertar por lo que no me quedó de otra (nótese el sarcasmo) que ayudarle a mi hermoso cuerpo a calmarse.

Salí de la regadera y me sequé el cuerpo y me envolvi la toalla en la cintura, salí a mí habitación y me puse mi jeans favoritos que me ayudaban a resultar mi respingado trasero y mi inseparable playera de Batman junto con mis convers negras; ya listo agarre mi sudadera roja junto con mis llaves, el teléfono y la cartera, ya listo subí al Jeep (mi hermoso y amado Jeep) y emprendí mi viaje al loft de Derek donde se llevaría a cabo la reunión.

Al llegar ya estaban todos y al entrar todos se me quedaron mirando por lo que me sentí ligeramente, muy, incómodo. Pero bueno empezaron con su junta y la verdad que no presté ni una mierda de atención por estar tan distraído viendo los hermosos ojos y la perfecta boca junto con esos labios gruesos, pero muy besables, de Derek, quien no prestaba atención a mis miradas, o eso creía yo.

Al terminar la reunión la manada de quedó un rato para platicar y convivir todos juntos como la familia que somo. Uno a uno se fue hiendo a sus respectivas casas ya que era un poco tarde, por lo que yo también decidí irme a casa, pero justo antes de salir Derek me detuvo.

- Stiles, te puedes quedar por favor? Hay cosas que necesito hablar con tigo.

- Vaya sourwolf primera vez que me pides algo amablemente, que mosca te pico para que me trates así?

-Grr- Derek gruñó y me empotró con una pared (quién sabe de dónde salió).

- Aha- gemí de dolor. - Ya te habías tardado sourwolf-.

Derek no contestó pero puso su nariz en mi cuello e hinalo fuerte. Me puse muy nervioso por los sentimientos que les conté y le dije

- Sourwolf que haces? Quítate pulgoso o te meto una de rama de serval por fondo no te da el sol- amenacé.

- No será que el que quiere algo dentro eres tú ??- dijo ignorando mi anterior amenaza.

Yo me puse más nervioso (si es posible) y, para que negarlo, un poco cachondo por cómo me habló.

- Nn....no ss..e de que ha...ablas- respondí nerviosamente.

- Estás seguro Stiles? Por que desde que llevarte puedo oler tu excitación y ahora más que nunca.

- Eso es men...mentira

- Si tanto querías que te follara solo tenías que pedirlo y con gusto lo hubiera hecho- contestó sorprendiendo me.

- No solo es eso Sourwolf - ya no hay vuelta atrás, al fin de lo diré, le diré de mis sentimientos hacia el.  - Yo te quiero, estoy profundamente enamorado de ti y quisiera que tú sintieras lo mismo, más sé que eso es imposible -.

- Quién dice??- respondió

- Ehh??

- De verdad que eres bruto, yo también te quiero tanto Stiles, te he querido desde que nos vimos por primera vez, pero estaba tan asustado de que si me llegaba a enamorar de ti o que me acercara a ti todo lo arruinaría, como siempre; por lo que me contuve, pero había veces en las que te veía y quería hacerte mío enfrente de todos para que vieran que tú me perteneces así como yo te pertenezco a ti.

Yo no sabía que decir, por primera vez en mi vida no sabía que decir o hacer, me dejó completamente sorprendido. Lo único que atine a hacer fue besarlo, con ganas y con fuerza, como lo he querido hacer desde hace ya tanto tiempo.

Derek me correspondió el beso igual o más entusiasta que yo.
El beso fue subiendo de tono rápidamente y la ropa empezó a estrobar por lo que me quise quitar la playera, pero Derek me detuvo y me dijo

- Stiles yo no dije esto solamente para follar, yo de verdad te quiero

- Sourwolf, yo también te quiero y si mi primera vez es con tigo lo hace todavía más especial.

Eso fue todo lo que Derek necesito para quitarse la ropa te rápidamente y me ayudó a quitarme la mía, sin embargo con migo fue más cuidadoso y amable. Poco a poco fue quitándome prensa por prenda, besando cada parte de mi cuerpo que podía.

÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷

Chicos y chicas hasta aquí les dejo la primera parte de este shot. Decidí dividirlo en dos debido a que se estaba haciendo demasiado largo.

El capítulo que viene será el sexy Smut.
Gracias por todo
Con amor y cariño Mariluz ♥️♥️♥️
Besos 😘

Sterek One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora