Yes Love Parte 2

242 8 0
                                    

Stiles solo podía pensar en dos cosas en ese preciso momento, una, que estaba en el cielo, y dos, que Derek "gruñidos" Hale le estaba dando la mejor mamada que le hubieran dado en la vida. Aunque no es que tuviera con que comparar, ya que era la primera, pero se sentía como los malditos dioses.

-De...Dere..k nhh-

-Dime qué quieres Stiles- dijo Derek sacando el pene de Stiles de su boca.

-Quie...ro, quiero venirme gritando tu nombre y sintiéndote dentro de mí- respondió Stiles tomando todo el valor que pudo acumular y diciendo lo que llevaba pensando desde hace bastante tiempo.

Derek no pudo aguantar más las ganas de tomar ese pequeño, pero hermoso, cuerpo. Tomó las ropas del menor y las desgarró completamente sin siquiera importarle si el menor se enojaba con el por eso más adelante, se quitó su siempre fiel chamarra negra y su playera, así como los pantalones junto con sus boxers de la madera más rápida que pudo, sin dejar de acariciar a su pequeño lunares.
Stiles estaba que no podía más con su exitación, por lo que en lo que no sintió cuando Derek le arrancó la ropa y empezó a quitarse la suya,solo despertó de su trance cuando no sintió por un momento las grandes manos de su amante sobre su caliente cuerpo. Alzó la cabeza que estaba recostada sobre la cama y observó, carajo, lo que tenía ante el era al hombre más jodidamente caliente, sensual y enorme que hubiera visto y que se pudiera imaginar, no sabía cómo demonios algo tan grueso y largo iba a entrar en algo tan pequeño, pero estaba más que dispuesto a intentarlo.

-Derek, joder ven y tocame- exigió el menor.

Derek ni corto ni perezoso tomo tres de sus dedos izquierdos y los llevó a la boca del menor para poder humedecerlos y preparalo apropiadamente. Sin embargo el menor negó con la cabeza.

-Stiles si no te preparo te dolerá como el infierno- exclamó Derek preocupado.

-No, te quiero sentir, a pesar de que me duela- respondió Stiles.

A Derek no le gustó mucho esa idea, sin embargo hizo caso a Stiles, se lubricó su erguido pene con un poco de crema que tenía a la mano y acarició con el la fruncida y pequeña entrada del menor. Tomando todo de su auto control empezó a penetrar a Stiles, era difícil ya que no hubo preparación alguna, una vez tuvo la cabeza de su pene dentro empujó toda su extensión dentro del pequeño cuerpo lleno de lunares.

Stiles no sintió dolor alguno por lo que abrió los ojos y se fijó en que el mayor había absorbido todo el dolor, agradecido y exitado se sintió en la gloria cuando el pene del mayor entró completamente en el, por lo que buscando más comenzó a mover sus caderas lentamente dando luz verde al lobo para comenzar a moverse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sterek One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora