Emilio - Alfa (aroma a café)
Joaquín - Beta
Omega (Aroma a cerezas)
*Ya se explicará posteriormente qué onda con Joaco***************
Joaquín:
Por 16 años viví creyendo ser un beta, si bien esto de las castas no me es relevante y en el mundo actual ya no define quién eres así como antes que los omegas vivían para servir a los alfas, pero debo admitir que es un gran alivio no ser un Omega, eso del celo y los predestinados me incomoda un poco...
Bueno a lo largo de mi vida jamás presente ningún aroma, al llegar la edad adecuada no presente mi celo así como tampoco puedo percibir los aromas de los alfas y omegas que me rodean, esto me ha permitido llevar una vida bastante tranquila...
Actualmente soy actor y estoy empezando mi carrera de cantante, justo acaba de terminar el que es el proyecto más importante de mi vida, Aristemo, junto con mi compañero y ahora mejor amigo Emilio hemos hecho historia con este proyecto, la historia llegó muy lejos y cambio la mentalidad de muchos ahorita con el término de la serie nos enfocaremos al 100% en el disco en conjunto que tenemos, por cierto olvide decirles Emilio es un Alfa y de los más codiciados, juro que si fuera Omega querría tener a sus cachorros... pero vamos que cosas digo!?
*************
Emilio:
Desde muy pequeño he sido el orgullo de mi familia al ser el único alfa entre mis hermanos y eso hacia muy feliz a mi padre más que nada, el soñaba con que encontrará una linda Omega que fuera mi predestinada y bla bla bla puros cuentos yo no creo en esas cosas, además que esos pensamientos son re anticuados pero en fin, a lo largo de los años mi madre me supo educar de forma que jamás me sintiera superior por ser alfa me enseñó a que todos éramos iguales y lleve una vida normal, bueno tanto como me fue posible con eso del celo y esas cosas pero en realidad no era nada que no controlará...
Actualmente estoy participando en un increíble proyecto de mi padre, Aristemo junto con mi ahora mejor amigo Joaquín, la química entre nosotros es extraordinaria a tal grado que juraría que es mi predestinado pero vamos es absurdo el es un beta y nisiquiera siento lo que imagino sentiría si estuviera con mi predestinada...
Pero bueno volviendo a lo importante ahorita nos enfocaremos en la música y pues a ver qué sorpresas nos tiene la vida más adelante...
*****************
Holiii :). Espero les guste esta nueva historia es la primera que hago :) espero me tengan paciencia iré mejorando poco a poco, me ayudarían muchísimo si me dijeran si les gusta y la compartieran así yo actualizo más rápido¿va?
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce aroma... //Emiliaco// Omegaverse
RomanceJoaquín siempre había creído ser beta sin embargo una serie de sucesos lo harán dudar de su casta, por otro lado Emilio su compañero de trabajo y mejor amigo es un Alfa muy atractivo que no sabe bien si está enamorado de joaquin o no, mientras está...