frase 15

117 14 1
                                    

¿Les gusta la escuela ?
A mi me encanta .
Tal vez eso me haga parecer un poco extraña, pero creo que la escuela es increíble. El salón de física tiene un montón de herramientas para jugar.
Los instrumentos en el salón de musica son lindos, pero los retratos son aterradores.
Y el salón Audiovisual convierte toda la escuela en tu escenario.
La escuela lo tiene todo . es como nuestro país .este lugar  es tan único e interesante.
Adoro estar aquí . no me agrada mucho el estudio pero mis profesores son geniales. Siempre olvido mi tarea pero mis amigas me muestran la suya. me  duermo  en clases todo el tiempo y los profesores tiene que despertarme . Quizá discutimos, pero todos los compañeros se convierten en mis amigos. A veces estamos juntos .
A veces estamos solos. Las cosas divertidas , las tristes, todo esta aquí.
Y es por eso.
yo amo la escuela .
Y ustedes también la aman, ¿verdad?
La aman tanto que no pueden olvidarla, y por eso regresan aquí.
Pero todas las cosas buenas deben terminar, sin importar de que se trate. Nada dura para siempre ,y eso me entristece , pero creo que es mejor así.
Así que es hora de que la escuela termine . Quizá todos nos encontremos algún día aquí, pero hoy la escuela llega a su fin. Y también para quienes estarán aquí hasta el ultimo....
Hola, gracias, adiós .
Nos vemos mañana.

De yuki para todos.

Frases de Gakkou Gurashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora