————> 10:48 PM.
La ONU salía de su propio edificio de juntas y más, su oficina estaba towtalmente ordenada, con tal de salir algo más temprano, ordenó los papeles que tiene de información de todos los 194 países al igual que la sala se juntas, todo hecho una porquería, bolsas de Sabritas tirados o Lay's en el caso de Europa, envolturas de chocolate, botes de refresco y de más.
Barrio y trapío lo más rápido posible.
————> 12:16 PM.
Termino, al fin, parecía que nunca terminaría; para la próxima contratará conserjes.
Agarro su suéter, su gorro, su celular y sus llaves. Salió en dirección donde ayer.
————————
Se queda recargado en un poste de luz donde fue la primera vez que vio al mexicano, espero durante ¿Cuánto? ¿Media hora? ¿Hora y media? No sabe, aunque sabe que el mexicano no es conocido por ser puntual, pero esperaría.
Se escucharon pasos ¿Húmedos? Se escucha que pisan charcos de agua, miro a la derecha y vio una silueta, negra, la cual se acerca más y más, la ONU divisó que era el mexicano se dejó de recargar en el poste para tomar una postura normal, y si, se escuchan húmedos sus pasos; el mexicano se quedó enfrente de la organización, se recargo en sus piernas par tomar aire.
—¿Que te paso?.— se atrevió a preguntar la ONU.
—E-es so-solo que am...,— tenía un sonrojo notable, no por "enamoramiento", si no por vergüenza.—Yo... pase por am...
—¿Si...?.
El menor suspiro.
—Pase por el parque y escuche ruidos extraños provenientes de la fuente y fue un perrito Chihuahua atrapado en la fuente que intenta salvar su vida y... Caí en el salvandolo.
La ONU saco unas pequeñas risas.
—No importa, fue una buena acción la que hiciste.— hizo un "cumplido" al menor.
—Gracias...— sonrió.
El mayor devolvió el gesto.
—¿Oye quiere ir a comer?.— pregunto el mexicano.
—¿No crees que es muy de noche para comer?.
—Si... Pero tengo una extraña condición en la que si me mantengo mucho tiempo despierto después de dormir, me da hambre.
—Oh... Creo que hay una cafetería o restaurante cerca de aquí.
—¡Vamos! yo invito.
Los dos emprendieron una pequeña caminata para llegar al restaurante, que al parecer era el único estaba abierto, comenzaron a pedir sus respectivas órdenes. Y comenzaron a comer.
————> 2:48 AM
Terminaron de comer; fueron al mismo parque donde México salvo al perro y se sentaron en la fuente.
El agua corría con tranquilidad por la fuente, una noche cálida.
ESTÁS LEYENDO
My Secret of Night [ONUMex]
RandomONU, la gran organización, el encargado de vigilar las naciones, nunca a tenido a alguien con quien compartir su vida o experiencias. México, más bien conocido como 'salta muros', el latino más divertido y algo problemático, una vez se enamoró pero...