Noche

1K 139 12
                                    

La noche hacia su aparición haciendo que el sol se ocultara para retomar su lugar pasadas 12 horas, los grillos cantan, las aves duermen, todas las personas deberían estar durmiendo para tener energía para la siguiente mañana. Excepto nuestra organización.

Que se encontraba con su teléfono chateando con FBI por cuestiones de seguridad y demás que entra en sus manos.

Llego una llamada. Contesto.

━─ ¿Hi?.

━─ Ah, h-hola, ¿ONU?.

━─ Si, México, ¿Porque se oye tanto ruido?.

━─ Es que... am... Estoy...

━─ ¿Si?.

━─ Hay mucho frío en mis tierras y.... Saco mucho aire frío cuando hablo.... Por eso se oye mucho ruido...

━─ No importa... ¿Ya vienes?.

━─ Ya estoy aquí. ─dijo el mexicano detrás de él.

La ONU se sobre exaltó por la sorpresa del mexicano; ONU no se contuvo y lo abrazo.

━─ Ay, canijo, ¿y esto?. ─sorprendido por la acción del mayor.

━─ Es.. solo una muestra de aprecio. ─contesto con algo de nervios.

━─ Oh, ósea.. ¿Qué soy importante para ti?.

━─ Si... ¡Ósea!, ─se separó─ que todos los países son importantes para mí, ¿Porque si no que sería sin ellos?... P-pero tu eres diferentes a ellos y.. y..

━─ Así qué ¿No soy "normal"?.

━─ ¡No!, No es eso es.. solo que..

El mexicano esperaba ansioso la respuesta de la organización. Saco aire.

━─ Eres muy especial para mí porque... ─agarro sus manos y sus mejilla.─ Te.. te a-

━─ Yo también te amo.

El de piel azuleja se quedo sorprendido por la respuesta del menor.

━─ Eres alguien que conecte al primer instante y esperaba a ver si era verdad. ─decia el mexicano con un sonrojo.

La ONU miraba esperanzado al tricolor, no espero nada más y decidió besarlo.

.
.
.
.
.

Si tienes dudas no olvides preguntarme aquí.

My Secret of Night [ONUMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora