4.-La broma

34.5K 3.1K 607
                                    

Jungkook se despertó al rededor de las 10:30 de la mañana, lo primero que hizo al despertar fue buscar a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook se despertó al rededor de las 10:30 de la mañana, lo primero que hizo al despertar fue buscar a su novio. Bajo a la cocina y en la mesa había una nota de su Jimin.

"Kook, salí a comprarme unos audífonos nuevos, los míos se rompieron. No tardo mucho, te amo"

Jungkook empezó a sentirse culpable, ya no quería hacerle la broma a su novio, pero tenía que hacerlo porque ya estaba todo preparado. Además, sabía que su novio era muy sensible.

Subió rápido al cuarto, y saco sus cámaras. Para después bajar y ocultar una, de manera que se viera la entrada, la sala y un poco de la cocina. Volvió a subir y tomó su otra cámara, la colocó en el mueble donde estaba la televisión y empezó a grabar.

-Hola, buenos días. Perdón por estar así vestido, acabo de levantarme y hoy es el día de la broma. Jiminnie salió a comprarse unos audífonos, y no se cuanto tarde. Mientras me asearé, y dejaré grabando esta cámara. Abajo tengo otra. -Suspiró- Jimin, si estas bien esto. Perdón amor, yo te amo mucho.-Sonrió- Bueno bebés, en unos momentos regreso.

Ocultó la cámara detrás de la televisión, y fue a tomar ropa para bañarse.

A media ducha, escucho un grito proveniente de la planta baja, era Jimin avisando su llegada.

-Kook, ¿estás despierto, ya? -Fue lo que preguntó Jimin. No escucho respuesta, pero si escucho el agua cayendo de la ducha, así que, dedujo que Jungkook no lo había escuchado.

La cámara seguía grabando. Jimin ni siquiera puso atención y fue hacia la cocina, dejando la bolsa que traía en el sofá. Tomó un vaso de agua, y subió a la recámara.

Jungkook seguía bañándose, así que Jimin empezó a recoger un poco la habitación. Tomando los zapatos que habían en el piso, y los puso en el closet, todo esto tarareando una canción.

Para cuando terminó, Jungkook salió del baño, con una camiseta blanca y un pantalón de chandal. Traía una toalla al rededor de su cuello y el pelo mojado. Cuando Jimin noto que había salido, fue a él y trató de darle un beso en los labios, pero Jungkook corrió su cara haciendo que el beso fuera en la mejilla.

Jimin extrañado frunció el ceño, y le pregunto.

-Amor, ¿Está todo bien? -Nunca se habían evitado besos entre ellos. El más bajo no obtuvo respuesta por parte de kook.

Jimin trato de dejarlo pasar, tal vez Jungkook estaba un poco estresado o tenía dolor de cabeza.

-Bueno, si no me quieres decir esta bien.-Suspiro el rubiecito - Iré a hacer el almuerzo, cariño. Te gritaré cuando esté listo.

Jimin se fue, dejando la puerta cerrada. Y por otro lado Jungkook se quedó mirando la puerta. La broma apenas iba comenzando y ya quería que esto acabara.

Una notificación de su teléfono lo saco de sus pensamientos. Era Taehyung.

 Era Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kook, rodó los ojos y dejó su teléfono sobre su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kook, rodó los ojos y dejó su teléfono sobre su cama. Bajó descalzo las escaleras, encontrándose con su novio en la cocina. Fue cuidadosamente hacia donde estaba la cámara para asegurarse de que estuviera grabando. Y efectivamente, la cámara seguida prendida.

-Kook, el almuerzo está listo- la linda voz de Jimin captó su atención. Y literalmente capto su atención, ya que se quedó embobado en la hermosa sonrisa que su novio le daba. Estuvo apunto de acercarse y agradecerle con un beso. Pero recordó la situación en la que se encontraba, y no lo hizo.

Ignoro a jimin, y fue a la mesa donde siempre comían. Su novio había preparado omelet y café para ambos. Diablos, al parecer Jimin sabía que Jungkook amaba mucho su comida.

Se sentó sin esperar a que su novio también lo hiciera, y empezó a comer. Jimin se quedó parado atrás de la silla donde kook se encontraba, se sentía decepcionado, esperaba que Jungkook lo besara o le agradeciera. Pero nuevamente lo había ignorado.

El hambre se fue, por lo que no se sirvió y tampoco acompañó a Jungkook en su comida.

El hambre se fue, por lo que no se sirvió y tampoco acompañó a Jungkook en su comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Broma a mi novio! ➸ KOOKMIN 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora