5.- La broma pt.2

34.2K 2.9K 621
                                    

Las horas seguían transcurriendo, y ahora eran las 7pm aproximadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las horas seguían transcurriendo, y ahora eran las 7pm aproximadamente. Jungkook seguía con la broma, seguía ignorando a jimin, aunque este hiciera todos los intentos para llamar su atención.

Le había contado sobre cómo rompió sus audífonos, sobre el próximo video que planeaba grabar, sobre que se encontró a su amiga Dae, y también le contó que sus padres se irían de vacaciones. Pero en cada historia que el rubio le explicaba, Jungkook no hacía ningún comentario.

Ahora, kook estaba en el sofá acostado viendo televisión, mientras que Jimin estaba sentado en la cocina con su laptop, pero sinceramente lo único que hacía er en pensar en la actitud de su novio.

Ya cansado de que hayan pasado muchas horas así, decidió hablar con el más alto. Fue hacia la sala de estar, y se pare enfrente de la televisión, bloqueando la vista de kook.

-Jimin, ¿podrías hacerte a un lado?-La voz sonó dura, pero fue totalmente fingida.

-No.-Okey, Jimin se veía molesto. -Tu y yo vamos a hablar- Su rostro se relajó un poco y se sentó en la mesita de centro, quedando frente a su novio. -¿Que pasa kook? ¿Porque me estás ignorando? ¿Te hice algo? ¿Estas enojado conmigo? ¿Te sientes mal? -Jimin se calló por un momento, esperando respuesta de kook, cosa que obviamente no tuvo. -¿No me dirás nada? -La voz de Jimin, se escuchaba triste y su rostro reflejaba esa emoción.

Jungkook se sentía muy culpable. Ver a su novio así, era muy feo. Pero como quiera se contuvo y mantuvo su rostro serio, mirando a jimin.

-Bien...-Ésto dicho sonó más como un susurro. Jimin se levantó con la mirada gacha, y fue a la recámara donde al entrar azoto la puerta.

Jungkook se quedó en el sofá, pensando si ya había sido suficiente para Jimin y para el.

"A la mierda la broma" -Pensó

Se paró y fue hacia el cuarto, y se quedó parado detrás de la puerta. Pegó su oído hacia el pedazo de madera y escuchó leves sollozos. Y se sintió la más horrible persona en este mundo.

Había hecho llorar a su novio.

Sin pensarlo, entro a la habitación. Jimin estaba en la orilla de la cama, con sus codos sobre sus rodillas, y sus manos en su rostro. Llorando.

Jungkook rápidamente corrió hacia él y lo abrazó fuertemente, haciendo que ambos cayeran totalmente en la cama.

-Perdón, perdón, perdón- Le repetía Jungkook en su oído. -Amor, perdón. Es una broma, mira-Se paró y fue por la cámara y se la enseño a jimin, quien tenía sus ojitos y nariz rojos. -Mira, bebé. Era una broma. -Volvió a dejar la cámara en el mueble, sin acomodarla demasiado, por suerte si se alcanzaban a ver. -Perdón, cariño. -Lo abrazo otra vez, y se acomodaron de manera que Jungkook quedó arriba de él. Jimin no contestaba, lo que preocupó a kook.

Por lo que en un acto desesperado empezó a darle muchos besitos en todo el rostro. Para cuando iba a separarse, Jimin lo tomó de las mejillas y junto sus labios en un lindo beso. El cual, demostraba todo lo que se amaban y lo que se habían extrañado, aunque sólo hayan sido horas.

-E-Esta bien, kook. -La voz de Jimin se escuchaba entre cortada debido al llanto. -Pero no vuelvas a hacerme bromas así, se siente feo. -He hizo un puchero.

Puchero que fue besado, mordió y lamido por el más alto.

-Lo prometo cariño- Y le otorgo un último beso casto. -Ven vamos a despedirnos.

Se acomodaron de tal manera que Jimin quedó entre las piernas de su novio y su espalda quedó en el pecho de kook.

-Y bueno, nochus. Espero y les haya gustado este video. Aunque hayamos sufrido mucho. No olviden darle like, y suscribirse si gustan...Nos vemos en la próxima! -Gritó, y Jimin solo se despidió con la mano. Seguía un poco en shock por la broma aunque ahora sabía la verdad.

Jungkook le dio un besito en la mejilla, y se paró para apagar la cámara.

-Ven amor. Vamos a acostarnos juntitos y darnos amor- Jungkook se acosto en la cama, esperando que Jimin se acostara con el.

Y así fue. Se quedaron acostados, dándose muchos mimos juntos durante lo que restaba del día.

 Se quedaron acostados, dándose muchos mimos juntos durante lo que restaba del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Broma a mi novio! ➸ KOOKMIN 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora