Detalles:
―Body Shaming.
―Instagram & Facebook (basado en hechos reales)
―Pareja heterosexual (aunque no se sabe el género de Facebook, así que puedes asumir lo que quieras).☹❤☹
2012
Ella se veía en el espejo, despreciándose.
Su icono cuadrado le daba vergüenza, sus demás amigas tenían sus iconos redondos, excepto ella. Odiaba estar 'gorda', porque su cuerpo no tenía forma. Sus labios eran un asco, eran muy delgados. Y sus pechos eran muy pequeños.
Se odiaba un montón por ser fea, solo quería borrar su existencia.
Del enojo que sentía golpeó el espejo, rompiendo el vidrio. Miró su mano, viendo que estaba sangrando, no le tomó importancia y salió del baño.
[. . .]
"Face.com se alía con Facebook. ¡Mira como luce ahora!".
Decía la portada de la revista.
Miró el apartado de la aplicación, y vio que tenía un nuevo look, comparado al de antes. Pechos grandes, cuerpo bien estructurado y delgado, labios gruesos y un icono circular perfecto.
Podía decir abiertamente que la envidiaba.
Cerró la revista y salió de casa rendida, no tenía oportunidad de cambiar la abominación que era.
«¡Ring Ring!»
―¿Hola?
«¡Hola Insta!, ¿qué haces?»
―Pues quise ir a Starbucks, ¿y tú?
«Yo no estoy haciendo nada»
―¿Te gustaría venir?
«Sí, claro. Voy en camino»
―Okay, chao.
«¡Chao!»
Colgó el teléfono.
En el camino hacia Starbucks, vio a todas las aplicaciones, en concreto a Facebook, pero estaba acompañado de la aplicación que había visto en su revista, llevaba un vestido naranja con tacones negros.
Facebook se dio cuenta de que lo miraba, por lo que discretamente le sonrió. Instagram sentía como los colores se le subían a la cabeza.
Siguió caminando, pero no podía evitar pensar en la maldita sonrisa perfecta de Facebook. Al llegar a la cafeteria, ordenó un café y se sentó en una de las mesas que había afuera.
Los minutos pasaban, pero su amiga no llegaba, hasta que recordó que ella vivía al otro extremo de la ciudad. Bufó molesta, dándole un sorbo a su café.
―¿Te molesta si te acompaño?
Instagram volteó, viendo a Facebook con un café caliente en mano. Su emoción estaba a punto de desbordarse.
―Cla-claro ―titubeó, enviando un mensaje a Snapchat.
Dónde estás?
𝘌𝘯𝘷𝘪𝘢𝘥𝘰
YOU ARE READING
sʇoɥS-ǝuO ×AppHumans/SMH×
Fanfiction"We are weird. . ." ♠♥♠♥♠ One shots de estos bellos personajes, creados por ThisisFrog. -Habrá ships. -Usaré las personalidades originales, géneros y diseños. -Parejas heterosexuales y homosexuales. -Algunas inspiradas por canciones. **Por el moment...