ᴅᴏɴ'ᴛ ʟᴇᴛ ᴍᴇ ɢᴏ

161 25 19
                                    



Es una linda tarde en la ciudad, Yixing caminaba por las calles junto con su cámara para fotografiar lo que llamará  su atención.  

Junmyeon nada mas salio del trabajo y compró un delicioso café para estar en ambiente. Mientras iba de camino a casa, admiraba los edificios, las personas y la naturaleza. Escucho el disparo de la cámara, volteo y miro a una persona con rasgos muy distintos a el con una camara.  


―Me disculpo mucho. 


El sonrio.


―¿Salí bien? ―pregunto. 


El rostro de Yixing se sonrojo. Junmyeon sonrio ante la actitud del chico. 


―¿Puedo ver la foto?



Yixing se la entrego y sonrio ante el hermoso trabajo del chico. Observó que estaba distraido, asi que lo mas rápido posible sacó un bolígrafo de sus pantalones.


―Toma, gracias.―sonrio y se alejo lo mas rapido posible. 


A Yixing lo habian dejado con la palabra en la boca. Observo la foto, sus rostro es lo mas bello que sus ojos vieron. Al voltear la fotografia sonrio ampliamente. Su numero de celular, ademas de un lindo: 


"Llamame"




Eso fue el comienzo de todo. 


  









Su vida amorosa se llenó del disparo de la cámara que siempre cargaba el amor de su vida en su cuello con la idea de siempre crear recuerdos, aunque fueran pequeños. El coreano estaba mas que feliz por ello, amaba su forma de pensar como crear los recuerdos.

Primera cita, aniversarios, san valentín, vacaciones, navidades y año nuevo hubo fotografías guardadas en la cámara de Yixing.

Lo que mas amaba Yixing guardar en su cámara es lo bello que es Jun. Haciendo que cada toma cuando él presiona el disparador el tiempo se detenga. Con tan solo eso, el latido del corazón, se destrozaba la línea de defensa, deseando ser travieso pero delicado con el.

El momento mas hermoso de su vida. Dandole todo lo que el tiene para darle a su Jun.

Una hermosa pelicula que queria que todo el mundo viera, esas grabaciones jamás serán olvidadas. Junmyeonnie es su mas preciada droga de amor, su centro de atención del que nunca estaría cansado.

Siempre su compañía desde lejos, su sonrisa, sostener su mano cuando caminan por las calles, le agrada esa sensación, asi como la sensación de su fragancia que se impregna cuando lo abraza o cuando le hace el amor a la luz de la luna, tan delicioso. Solo siendo ellos dos, siendo uno.

Ambos pensaron que el disparador de la cámara nunca se iría, obviamente ambos estaban equivocados. La lejanía de Jun, hizo que Yixing perdiera su ayer y mañanas de cada dia, y noche.


No me dejes

No me dejes

No me dejes



En un abrir y cerrar de ojos todo desaparece. Quiere tenerlo de vuelta, verlo delante de el, escuchando su confesión en su oído yéndose poco a poco. Jamás quiere abrir los ojos, quiere que el tiempo se detenga. Cuando la tarde y la noche se aproxima el chino recuerda todo lo sucedido aquel dia, mirando sus fotos antiguas y las toca con delicadeza para asi sentir que su Junmyeonnie esta con el, cada dia, cada noche, no es capaz de olvidar su amor tan dulce y único.


Su corazón late cada vez mas lento.

¿Puedes quedarte aquí...para siempre?


(No)

(No)

No te vayas. 

ᴅᴏɴ'ᴛ ʟᴇᴛ ᴍᴇ ɢᴏ: ʟᴀʏʜᴏWhere stories live. Discover now