Narra T/NHola... Soy T/N, tengo 19 años estudio arquitectura y actualmente estoy empacando mis cosas porque me voy de intercambio para Corea del Sur, aunque estoy pensando seriamente en irme a vivir para allá, ya que no tengo nadie aqui
Mis padres se separaron cuando tenía 6 años desde ese momento mi padre cambió su vida por completo, ya no le importaba que iba a pasar con nosotras.
Cuando tenía 8 años mi madre se entero que mi padre ya tenía a otra mujer y se quería casar con ella, mi madre estaba devastada, pero pasaron los meses y mi madre fue aceptando la situación así que el pasar el año conocía a un tal Yang Hyun Suk después de meses se hicieron pareja, el era muy extraño pero no le tome importancia, el era muy raro conmigo pero mi madre un día dijo que se iba de viaje para el trámite del divorcio (por sierto mi madre y Yang Hyun Suk ya llevaban 2 años de casados), eso fue lo peor que me pasó en la vida, después que mi madre se fuera me quedé con mi padrastro.
El después de cenar, me empezó a tocar, yo trataba de alejarme pe no podía y él cada vez subía más la mando hacia mí falda, me agarro de una manera que yo no me podía mover (me llevó a la pieza) cerró la puerta y me violo
Desde ese entonces mi vida no es la misma, mis notas bajaron dejé de hablar con mis amigas, no hablaba con nadie ya que no sentía nada, no tenía sentimientos era neutra, no me gustaba mostrarles mi inseguridad a las personas porque pensaba que me podrían hacer daño...
Este fue el cap1 espero que les esté gustando esta historia más adelante van a ver si T/N tiene sentimientos o no... Como lo dice
Cariños a tod@s 🖤
ESTÁS LEYENDO
🖤 "ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ɪɴᴏᴘᴏʀᴛᴜɴᴏ" 🖤 ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴜ +18
FanficImagina con jungkook Sin plagios T/N es una persona fría y no le gusta mostrar los sentimientos que tiene Jungkook es un bad boy que sólo piensa en sexo - - - - - - 𝙸𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘:29/07/19 𝚃𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚘:¿?