mis ocs

80 6 2
                                    


Nombre Completo; Kim Demian.

Edad; 19-23 años, varía del bias.

Apariencia; Es portador de una suave y desordenada melena Dorada, ondulada y larga hasta el inicio de las orejas, con un flequillo ondulado, recto y desordenado. Afilados y rasgados ojos color verde opaco, adornados de largas y rizadas pestañas doradas. ojeras bastante marcadas y notorias, Tez muy pálida y algo nítida, llegando a un punto insano. Pecas, Hematomas, moretones y demás heridas por todos lados, junto con curitas y parches infantiles, principalmente de Winnie Pooh, ositos cariñositos y Hello kitty. La más llamativa se ubica en su tabique, Junto con un parchecito en su mejilla izquierda. Además de eso tiene los nudillos hechos mierda, manos huesudas y heridas, con largas uñas pintadas de negro mate. Físico demasiado delgado, casi insano. Sus labios son carnosos, el superior lo es un poco más que el inferior, pero aún así ambos son bastante abultados y rollizos.

Vestimenta;

Personalidad; Se le considera un chico bastante calmado, tiende a no meterse en problemas y casi siempre estar relajado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personalidad; Se le considera un chico bastante calmado, tiende a no meterse en problemas y casi siempre estar relajado.
Es Pesimista y Negativo, Por naturaleza le ve el lado malo a Absolutamente Todo. Bastante descarado y honesto, le encantan las indirectas, chistes y comentarios de doble sentido, aunque no las ocupe mucho. Es alguien insómnico, por lo que normalmente va a estar un poco distraído y puede que no preste atención a su alrededor por andar cansado todo el día. Como último dato, es bastante celoso.

Mejor amigo; Jung HoSeok.

Bias; va a depender del tuyo.

¿Smut?; no grax.

Gustos; café, gatos y poco más.

Disgustos; niños pequeños, anime, doramas, sabores dulces, personas insoportablemente tiernas.

Mascotas; un gato siamés llamado baphomed.

Nacionalidad; argentino.

Extra; se declaró abiertamente Bisexual.

────────────

Nombre Completo ; Lee Heesook

Edad ; 21 años

Apariencia ; Posee una melena medianamente larga, hasta sus omóplatos, recientemente cortada debida a su exactitud y prolijidad, es lacia y mantiene una tonalidad azabache natural; sus ojos no poseen un doble párpado, filosos y con largas pestañas oscuras, estas se mantienen naturales a pesar de escaso cuidado.
Sus orbes se quedan en un límite avellana, oscuros y poco llamativos, dejando que se vean más dilatados de lo que es considerado casual; tiene una nariz redondeada y pequeña, su tabique apenas resaltándose, dando un ángulo perfecto; sus labios son rellenos al centro y se hacen finos abruptamente en los extremos, dando la sensación de un pequeño piquito constante. Heesook mantiene una piel suave y tersa, ligeramente pálida, inadvertida a la ausencia de cualquier tipo de lunar. Aún así, conserva una marca de nacimiento en su tabique.
Su figura es poco destacable, apenas denotando suavemente sus caderas que se amplían ligeramente, dando una sensación de curvas marcadas. Manos suaves, piernas largas y mirada gentil.

bts roleplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora