Antes de empezar quiero aclarar unas cosas:
Este fanfic de mp100 esta basado en los relatos de la asociación SCP asi que si encuentran similitud con alguno de ellos ("la ficha de clasificación") es por eso, aun que intentare evitarlo lo mas que pueda.Ahora, ni Mob psycho 100 o la SCP me pertenecen o algo así.
Gracias por leer~
- si sabes más sobre esta organización, por favor ¡acepto consejos!.
Ítem #: SCP-028
Clasificación del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente SCP-028 se encuentra retenido en una celda de contención estándar para humanoides vigilada durante todo momento por cámaras de seguridad estándares activadas por movimiento. La celda ha sido amueblada con una cama y un pequeño armario con cinco cambios de ropa para un joven adulto, así como con dos objetos "personales" traídos por el sujeto (una fotografia de un perro y un juego de cartas). SCP-028 puede salir a un recinto al aire libre y/o pasear por las instalaciones una vez al día, durante al menos un par de horas entre las 09:00 y las 19:00. Debe de ser acompañado por al menos un encargado.
Descripción: SCP-028 es un hombre humano de █ años, de cabello corto y anaranjado con flequillo desordenado, sus ojos son oscuros.
El sujeto puede hacer cualquier cosa que él de verdad piense sea beneficioso para su persona mientras el este consciente. Afortunadamente, solo parecer ser capaz de afectarse a si mismo y a su alrededor inmediato.
Las propiedades anómalas de SCP-028 se manifiestan cuando es expuesto a cualquier persona que pueda entenderlo y/o verlo. Bajo estos parámetros, SCP-028 generalmente comienza a hablar con voz grave que sugiere madurez y genera confianza en los quien lo escucha, en otras ocasiones su voz cambiará drásticamente en cortos periodos de tiempo, seguido de movimiento de su cuerpo (especialmente sus manos) para convencer o llegar a un punto.
Anexo 028-1: SCP-028 no debe ser subestimado, se recuerda al personal que el sujeto puede hacer cualquier cosa que de verdad piense sea beneficioso para su persona (mientras él este consciente). Afortunadamente, solo parecer ser capaz de afectarse a si mismo y a su alrededor inmediato.
Anexo 028-2: el sujeto tiene prohibido hablar y/o interactuar con SCP-239 y SCP-343.
-
ACCESO CONCEDIDO:
[Ver archivo de SCP-028.]
[¿Eliminar archivo?]
[Confirmar]
[Archivo eliminado]
~PÁGINA PRINCIPAL~
La humanidad ha estado presente en su estado actual durante un cuarto de millón de años, y solo los últimos 4.000 han sido de la más mínima importancia.
¿Y qué hicimos durante esos 250.000 años? Nos apiñamos en cuevas y en torno a pequeñas hogueras, temerosos de lo que no entendíamos. Había más que explicar que el amanecer, estaban los misterios de los enormes pájaros con cabezas de hombre y las rocas que cobraban vida. Así que los llamamos "dioses" y "demonios", les suplicamos que nos permitiesen sobrevivir y rezamos por nuestra salvación.
Con el tiempo, su número se redujo y el nuestro creció. El mundo empezó a tener sentido conforme hubieron menos cosas a las que temer, pero lo inexplicado nunca puede desaparecer del todo, como si el universo exigiese lo absurdo, lo imposible.
La humanidad no puede volver a la era en que se escondía, aterrada. Nadie más nos protegerá, y debemos resistir por nuestra cuenta y riesgo.
Mientras el resto de la humanidad vive en la luz, nosotros debemos resistir en la oscuridad para combatirla, contenerla y apartarla de los ojos del público, para que otros puedan vivir en un mundo cuerdo y normal.
Aseguramos. Contenemos. Protegemos.
— El Administrador
Reigen se sintió enfermo. ¿Asegurar y contener? ¡Por supuesto! Tenían una impresionante seguridad (que fue un gran reto, incluso para él, poder lograr salir) pero ¿Proteger? En duda, él no se sintió protegido en absoluto (aunque una parte de él le recuerda que no era él quien debía ser protegido)
Y aunque quería desaparecer y olvidar que esta organización existía no podía hacerlo.
-
NIVELES DE AUTORIZACIÓN DE SEGURIDAD
ACCESO CONCEDIDO
[Crear perfil]
[Completar formulario] -> [¿Formulario completado?] -> [Si]
Vista previa
· Nombre: A███ R████
·Nombre: 05-1
·Titulo: Miembro del Consejo 05
·Nivel: 5 (Taumiel)
·Clase: A
[Subir información]
[Perfil creado]
-
El necesitaba vigilar los movimientos de sus miembros, un paso en falso y regresaría.Él no quiere regresar.
ESTÁS LEYENDO
SCP [MP100]
Fanfiction"Aseguramos. Contenemos. Protegemos. - El Administrador Reigen se sintió enfermo. ¿Asegurar y contener? ¡Por supuesto! Tenían una impresionante seguridad (que fue un gran reto, incluso para él, poder lograr salir) pero ¿Proteger? En duda, él no se s...