SAMANTHA
Los ojos me pesaban mucho debido al sueño y el cansancio que acumulaba. Entre los exámenes de estas últimas semanas y que ayer tuve que irme al Club, no he podido descansar bien. Solamente espero que el día no se me haga muy largo y que sobretodo no tenga ningún incidente con mi vecino como el del otro día.
Al llegar a clase lo primero que hago es ir a la taquilla a dejar algunos libros que no necesitaría hasta tarde. El tiempo pasa rápido, y cuando voy de camino a mi segunda clase, oigo como me llaman por los altavoces y me solicitan en el despacho del director. Nada más oírlo me pongo de camino ya que estaba en la otra punta del instituto. No se que querrá ese señor ahora, siempre intenta convencerme de que me presente a algún concurso. Hace esto para que ganemos y la escuela tenga más trofeos de los que presumir. Pero a final de cuentas, lo que a él le importa no es eso, sino que por cada trofeo que ganamos le dan una buena cantidad de dinero.Una vez en el despacho del director me siento enfrente de él.
-Buenos días señorita Brooks, espero que ahora no tenga una clase importante porque le tengo que hablar de un asunto que nos vendría bien a ambos. - Me quedo callada dándole a entender que podía seguir hablando.- Verás, hace poco nuestro instituto participó en una especie de sorteo. En el cual varios alumnos se iban de Erasmus a otro país, y luego otras personas de otros países vendrían aquí a pasar unos días. -Se queda callado por lo que decido hablar por primera vez desde que entré a este despacho.
-No entiendo a donde quiere llegar señor director.
-La cuestión es que eres una de las seleccionadas para irte al Erasmus. Pero si te vas, has de tener en cuenta que luego alguna persona vendrá y tú tendrás que hacerte responsable de ella. Y además allá donde vayas tienes que tener en cuenta que representas a nuestro instituto.
-Yo, no se que decir la verdad. Sería una responsabilidad muy grande y aunque quisiera no podría darle una respuesta ahora mismo. Tendría que hablarlo con mi madre y saber que opina ella de todo esto.
-Claro señorita, no esperaba que me diese una respuesta ahora mismo. Pero si que la necesito como muy tarde el viernes, tiene un mes para pensárselo. Pero en caso de que lo sepa antes, hágamelo saber. Por otra parte, en caso de que aceptase, eso ponderaría bastante en su nota de acceso a la Universidad. - Eso me dio mucho que pensar, ya que nunca está de más ciertas ayudas para el acceso a la Universidad.
-Le mostraré los países a los cuales podría irse usted junto a 3 personas más.- A partir de ese momento estuvo enseñándome fotos de los distintos lugares. He de admitir que eran todos muy bonitos.
-Bueno señorita, ya no le retengo más. Le acompaño a la puerta.
Cuando por fin abro la puerta vuelvo a oír al director hablarme, parece que este hombre no se canse nunca de hablar.-Bueno Samantha, ya me dirás tu decisión. Espero que elijas bien, tengo todas mis esperanzas puestas en ti. -A lo que yo solamente asiento. Era algo que quería hacer, pero El Clan me necesitaba ahora más que nunca, no podía simplemente irme sin pensarlo bien. Sumergida en mis pensamientos no me doy cuenta de que había otra persona a pocos metros de mi, hasta que el director vuelve a hablar.
-Johnson a mi despacho, ya. - Dice dándose la vuelta para volver a entrar en su despacho. Estaba a punto de echar a andar cuando oigo como mi querido vecino empieza a hablar.
-Brooks, mi querida Brooks. ¿Qué habrás hecho para estar tan pronto aquí? Acaso es porque copiaste en un examen como dice todo el mundo.
-Johnson, como no. Lo que me faltaba hoy. Porque no te metes en tus asuntos y me dejas tranquila, es lo mejor para ambos.- De verdad, ¿no podía tener un día tranquilo?
-Guau, alguien se ha levantado con el pie izquierdo esta mañana.¿ No será que no has dormido muy bien Sami?-
Nada más escuchar eso me tenso. Anoche cuando salí me sentí observada, pero no me podía haber visto. Soy muy cuidadosa siempre. ¿Que probabilidades hay de que me hubiese visto? ¿ 1 de 100?
Instintivamente muevo mi mano izquierda a la muñeca derecha donde llevo las pulseras que tapan la Trinqueta, por seguridad. Veo cómo aparece en su cara una sonrisa triunfante y no puedo evitar decir lo que pienso sin pararme a pensar en las posibles consecuencias que eso tendría.-No soy tú, yo me duermo temprano para que no me echen de las clases. Aun que, a lo mejor, el que no ha dormido mucho eres tú. Déjame decirte que tienes una cara que si de normal deja bastante que desear, ahora mismo es incluso peor . ¿En que estarías pensando ayer por la noche para no dormir? Ah ya se, en tu novia Clara, bueno ahora ex-novia. Porque según dicen por los pasillos, te ha dejado por otro con mucho más dinero. Eso le ha tenido que doler a tu orgullo de macho alfa. Ahora si me permites, me voy, que ya he perdido bastante de mi vida hablando contigo.
Y sin tiempo de dejarle responder, me moví rápido esquivándole y me fui de allí.
Aún estando en clase, no podía dejar de pensar en sus palabras. No me podía a ver visto, eso es imposible. Aun que ahora que lo pienso, no se porque Cliford estaría fuera de la casa tan tarde y sin la señora Johnson. Joder no, espero que no me haya visto, sino las cosas se tornarían muy complicadas. Y eso es lo último que necesito.
Las tres horas restantes las pasé intentando prestar atención a las diferentes clases, pero aún así las palabras de Jake no dejaban de repetirse en mi cabeza. Necesitaba un respiro, menos mal que el timbre que anunciaba el tiempo de descanso estaba apunto de sonar.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ayer casi se lía todo, no podemos permitirnos algo así otra vez.
-¿Qué tanto has llegado a escuchar?
-¿Me estás amenazando,Broks?
-Luego no digas que no te lo avisé.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos, os habla vuestra escritora. Como habéis visto, os he dejado un adelanto del próximo capítulo. He pensado publicar uno o dos capítulos a la semana. Todo depende de vosotros. Ahora bien, decidme, ¿quien creéis que dice cada frase?
ESTÁS LEYENDO
Bajo tus reglas [Pausada]
RomanceSamantha estudia primero de bachiller en su instituto. Es la alumna más inteligente de todo el instituto, por lo que muchos la califican de "sabelotodo", "rata de biblioteca" o de "aburrida". Era una chica sencilla a simple vista, pero todo esto, ¿s...