Antes de que continuemos, queremos asegurarnos de que vamos a tener un buen trato mutuo. Ante todo, pedimos respeto y paciencia. Todavía somos pocas y con obligaciones fuera de la plataforma, así que no siempre podremos responder con rapidez.
Llamitas.
Debes tener en cuenta puntos esenciales para pedir tu portada
* Pedir por favor y dar gracias, en un mundo donde los pequeños gestos van perdiendo valor, este tipo de palabras son una caricia al alma.
* Tu historia debe tener, al menos, DOS CAPITULOS. Esto es porque muchas veces piden las portadas para historias que luego jamás vuelven a ver la luz. Aunque no incluyan gastos monetarios, hacer portadas es un esfuerzo que hacemos por placer y queremos ser valoradas.
* Si NO te gusta la portada o decides no usarla, haznos el favor de avisarnos, así pasarán a formar parte de premades.
* Debes utilizarla AL MENOS TRES SEMANAS antes de cambiarla, si decides hacerlo.
*NO se permiten nombres de usuarios con caracteres. Si tiene tu nombre, créenos que se verá más estilizada.
*Queremos asegurarnos de que has leído este apartado, así que con cada tanda abierta se editará este apartado colocando en él una palabra clave que tendrás que resolver al final de tu pedido. De otra forma será denegado.
*Debes ser especifico a la hora de realizar la descripción de tu pedido, porque luego no realizaremos grandes cambios (más allá del nombre si cometimos un error o algún color) ni hacer segundas portadas por la misma historia.
*Se responderá en un plazo de cinco días con una respuesta negativa o afirmativa, te recordamos que también tenemos ocupaciones dentro y fuera de la plataforma y no siempre podemos estar totalmente atentas.
*Una vez realizada la portada, también la exhibiremos en nuestro Instagram como plus. Debes darnos el sí en un plazo de tres días, sino pasaran a premades directamente.
*RESPETO, como siempre y por sobre todo.
Sin más que añadir, gracias por elegirnos.
*Nombre del autor o seudónimos (recuerda que no se aceptan nombres con caracteres, ya que a veces hay tipos de letras que no los muestran).
*Título de la obra y link (si tu pedido es aceptado y tú desfilas nuestro trabajo, pasará a formar parte de nuestro Instagram y lista de lectura).
*Breve resumen con detalles concisos y directos.
*Ideas (más de una y que sean detalladas. Los "se entiende con el título o el resumen" o "lo dejo a tu criterio" serán automáticamente rechazados). Puedes pedirnos formas y colores.
*Género de la historia (toda explicación y pista sirve).
*Usuario de Instagram en caso de que aceptemos tu pedido, de esa manera podremos etiquetarte en la red.
*Sigue a Phoenix de Tinta en wattpad e Instagram, esto es una forma de pago por los servicios que ofrecemos.
*PALABRA CLAVE DEL PRIMER APARTADO.
*Por favor y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Portadas Phoenix
De TodoDicen que no juzguemos un libro por su portada, pero hay que admitir que, a pesar de todo, es lo primero que vemos. Un viejo dicho dice que hay que atraer primero a la presa para cazarla, y con una buena primera imagen, aquello puede ser posible. Ph...