¿Te has quedado con nosotros en esta hermosa aventura? ¡No tengas miedo! ¡Es un maravilloso mundo que merece un debido reconocimiento! Todo se trata sobre nuestra bella OTP.
Iniciando con las reglas del concurso, se les agradece que tomen en cuenta el reglamento desde el primer momento que formulan su inscripción, para tener un orden.
¡CREEMOS QUE TAMBIÉN TE ENCANTARÁN ESTAS HISTORIAS!
♡‧₊˚︿︿︿︿︿︿︿
..⃗. ┊ೃ 🎠 ༉‧₊˚⁺ ˖˚
⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶
✧᎓ໍ꫶ R E G L A SY
A C L A R A C I O N E S
˚ೃ((💫))⨾ੈ ¿ c u á l e s s o n ? ⌇༉꒱ˎˊ-
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶1. Lo más fundamental de todas es el RESPETO mutuo hacia otras historias de nuestra couple favorita, igualmente la decisión de las juezas.
2. No hay preferencia si un fanfic es muy reconocido o no, aquí se evaluará la calidad de la historia.
3. El máximo de obras que se puede inscribir un participante son 2. Sin embargo, no pueden estar en la misma categoría.
4. La evaluación será neutral, sin favoritismo de por medio. No bardo.
5. Paciencia en la entrega de los premios a los primeros lugares.
6. Seguir las instrucciones para participar.
7. Para poder inscribir ─O bien, nominar la obra que quieran que participe en los premios─, Lo único que deben hacer es —ir a la distinta sección que aquí se encuentra especialmente— para nominar a tu historia favorita que quisieras que partícipe. El autor de dicha nominación —Si es que quiere participar— deberá seguir una serie de pasos en el siguiente apartado.
8. LOS JUECES NO PARTICIPARÁN EN LOS PREMIOS.
Queremos igualdad, que no haya favoritismo.
♡‧₊˚︿︿︿︿︿︿︿
..⃗. ┊ೃ 🎠 ༉‧₊˚⁺ ˖˚
⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶
✧᎓ໍ E V A L U A C I Ó N˚ೃ((💫))⨾ੈ ¿ c ó m o s e r á ? ⌇༉꒱ˎˊ-
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶♡‧₊ Descripción: ( 15 puntos ).
Esta debe cautivar al lector para que continúe leyendo, además si es una obra con contenido +18 debe llevar su debida etiqueta y advertencia.♡‧₊ Ortografía: ( 25 puntos ).
Sabemos que nadie es perfecto al escribir, pero buscamos ortografía decente.♡‧₊ Originalidad: ( 3O puntos ).
Imaginación y creatividad es lo que más calificaremos, consideramos que lo más importante es que la historia sea original.♡‧₊ Narración: ( 2O puntos ). ¿Cómo manejas la primera, segunda y tercera persona?
♡‧₊ Portada: ( 1O puntos ).
No exigimos la mejor portada, sin embargo esta debe relacionarse y describir a tu obra.NOMINA A TU HISTORIA FAVORITA AQUÍ
Nota: Inscripciones para participar en la sección de "Inscripciones y Jueces"
©VOPECORPORATION
ESTÁS LEYENDO
↬﹟𝐕𝐎𝐏𝐄 𝐀𝐖𝐀𝐑𝐃𝐒 𝟐𝟎𝟏𝟗 ៹♡࿓ | CERRADO |
De Todo╰̊• ¡𝙎𝙚𝙖𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙑𝙤𝙥𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨, 𝙖𝙡 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝟮𝟬𝟭𝟵! ˚. ✧۶ La gran familia del Vope Corporation te invita a que te quedes con nosotros en los VOPE AWARDS 2019 y nos acompañes en est...