ALGO TRISTE

97 5 0
                                    

Me encontraba en la direccion solo, sentado, aburrido y un poco adolorido, hasta eso el regente buscaba ayuda y no tuvo otra opcion de llevarme al centro medico que por sierto es donde mi mamá trabajaba y en el proceso de ida, ella ya sabia lo que me sucedio.
Al verme se asusto por la sangre había bajando de mi hombro, una vez en el centro, pidio a los medicos que se apuren en curarme, mi amigo estuvo conmigo todo ese tiempo, pues todo paso rapido, me curaron, salí con 3 puntos internos, 6 externos casi llegando a mi clavicula, era lo de menos para mí pero algo que no mencioné es que la directora del colegio justo pasó por la calle a la altura del accidente, corrió peligro por que me encontraba en el segundo piso del colegio y pues le pudo pasar algo.
Así que mi preocupacion paso a ser lo que sucederia después.
La directora nos esperaba, al llegar al colegio vi a los padres de mi amigo y obviamente mi mamá.
Pues lo expulsaron y después a mi tambien, lloramos un buen rato, no sabia si era por que me darían una buena paliza en casa o el hecho que este expulsado, la verdad aun habían cosas de que hablar con nuestros padres hasta eso era expulsados.
Pero seguían hablando sobre lo que paso, nos disculpamos uno al otro, nos sentiamos culpables, aun que no lo eramos había un tercero (pinche gordo).
Yo, no era santo. Ni mi amigo, tampoco era la primera vez que rompiamos un vidrio y por la cual pensaron que jugábamos con mala intención.
Nos duro una hora la expulsión reconsideraron y preguntaron que sucedio. La verdad no recuerdo que dijimos pero los directores cambiaron de opinion.
Llego la noche, yo en mi casa víendo el techo de mi dormitorio mientras estava hechado. Me puse a pensar que vendra despues y me quede dormido pensativo sin razón, ni lógica de la mala suerte.
La verdad no me dijeron nada mis padres así que todo estaba bien y a esperar algo de emoción o noticias de esta esta historia.

UN CHICO COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora