Ya Paso Una Semana

66 5 0
                                    

Triste, triste, triste, sentado mirando mi pupitre en el colegio. Solo veo la nada entre todos mis compañeros, amigos y profesores.
Ya una semana del accidente sin hablar mucho. ¿Qué me tiene hací? Por que me siento tan solo, si dicen que estoy acompañado de amigos y las personas que más quiero o solo es que no me siento importante para nadie.
Termino la clase y ni cuenta me di que pase todas materias del día. Y ahora me siento tonto, ¿Es normál?, Llego a casa y veo a mi familia, saludo y me entro a mi cuarto a cambiarme y comer.
Empiezan a pasar ideas como siempre y no siento el cariño de ellos. Me siento tan solo, que ya entiendo el rumbo de la existencia mia. Supongo que sigo sin madurar y eso me lleva a conclusiones tontas.
Ya es noche, me pongo hacer mis tareas con audifonos, musica triste, mi momento perfecto, pensamiento al cien y recuerdos al mil.
Eso si se llama estar tranquilo y sin estres que tiene nombre de obligaciones no tan obligaciones.
Pienso en el amor platonico y en vos alta, digo su nombre sin darme cuenta.

Mi hermano "Mijael", me escucha y me quita los audifonos. Que por siento compartimos cuarto y ve mi locura hata que se le ocurre hablarme, y me dice ¿por qué no le hablas?,  Respondo- a quien - el dice -  solo tu sabes y sin embargo te retienes, lo miro, y me rio. Le digo, no es malo estar solo o sin chica, el se rie y se va.
Tan solo pasa un segundo y me doy cuenta que soy un marica para hablarle a ella que me gusta.
Pienso, me rio y me prometo ser mas directo como siempre imagino ese momento al decirle "hola".
Pero esperaré el sabado ya que presiento algo.

UN CHICO COMÚNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora