DAME LA OPORTIDAD DE ARREGLAR MI ERRER CASATE CONMIGO

1.4K 132 5
                                    

Franco volvio a tomar a Valentina y la amenazo con destruirla pero Valentina se burlo de el.
Valentina. Ya ten dinidad ella no te amo nunca te amo, ella lo demostro el día de la fiesta que no regreso y sabes por que estaba en mis brazos.

Juliana. Val basta no sigas su juego.

Sergio. Ya cuñada dejalo y tu entiende mi hermana se va a casar con ella y es mejor que largues.

Franco. No,no Juliana ella te dejo y se fue con otra como puedes estar con ella yo puedo ser un padre de tu hijo.

Valentina. Mi hijo ya tiene padre y soy yo asi que largate y no vuelvas acercate a mi mujer.

Juliana. Val ya y tu entiende yo hare lo mejor así que dejame hablar con la madre de mi hijo vete.

Sergio. Ya oiste vete.

Despues de eso Sergio dejo solas a las chicas.

Juliana. Val no deberias casarte tu no me amas y yo mmm creo tampoco.

Valentina sitio un dolor en el pecho al oirlo.

Valentina. Jls escuchame yo se que te lastime y lo estoy pagando pero el no tiene la culpa de mi estupides y tambien se que me odias que esa noche no significo nada para ti pero para mi si contigo no pense en ella.

Juliana. No me la menciones la odio como a nadie ella nos destruyo Val y se fue.

Valentina. La vida nos esta dando la oprtunidad de estar juntas y que te compece todo daño que hice cuando rompi tu corazon.

Juliana. Valentina ya te dije ya no se si sigo sintiendo lo mismo por ti.

Valentina. Dame una oprtunidad,mejor dicho danonos esa oprtunidad.d

Juliana. Y si vuelve.

Valentina. No importa no volvere a cometer el mismo error dos veces yo no niego que la ame o eso creo pero si estoy segura que a ti te quiero y mucho y me di cuenta demasiado tarde dame la oportunidad de arreglar mi error casate conmigo y empecemos un nuevo pacto de vida por Julian Valentin.

Juliana. Que ya hasta el nombre tienes

Valentina . Claro no es hermoso.

Juliana. Por supuesto pero tengo miedo de enamorme de ti de nuevo y me dañes.

Valentina. Se acerco y la vio a sus ojos poniendo sus manos en vientre de Juliana por el denos esa oportunidad bebecita.

Juliana lloro al recordar cuando le decia asi cuando estaban juntas.

Juliana. Esta bien nos casaremos pero no sera facil que vuelva a confiar en ti.
Valentina. Gracias de verdad te juro que recupere tu confianza y nuestro amor y sellaron en un tierno beso ese pacto.

Juliana. Y cuando nos casamos.

Valentin. Ahi es el detalle mi dijo que 15 días así hay mucho que hacer.

Juliana. Queee Val la prensa hablara.

Valentina . Y que, que sepan que me caso con la mujer mas marillosa y que dara un hijo.

Juliana le dijo. Estas loquita y la beso.

LA UNION QUE FUE POR LA FUERZA TERMINO POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora