La noticía salio en los diarios del pais y muchos felices y otros no pues las amantes de Valentina no lo tomaron bien entre ellas Nayelí su secretaría amante que entro furiosa a la oficina de esta.
Nayelí. ¡DEBES UNA EXPLICACION A ESTO!.
Valentina. A ver primero te calmas, en segunda yo no tengo por que darte una explicacion me voy a casar con Juliana lo de nosostra no fue mas que un rato y lo sabías desde principío te deje claro.
Nayeli. Si pero yo pense que llegarías amarme como yo y sería yo tu mujer.
Valentina. Lo siento pero yo no te prometi y ni te hable de amor lo de nosostras fue crush lo sabes lamento si te lastimo pero nunca te menti.
Nayelí. No Vale no me hagas esto yo te amo y tu puedes llegar amarme dame la oportunidad niguna mujer te hace sentir como yo .
Valentina. Te equivocas con ustedes me sentía vacía y con ella me siento completa.
Nayeli se abalanso para bersala y Valentina trataba de quitarla pero Nayeli estaba loca.
Valentina. Suelta me estas lastimando.
Nayeli. No entiende tu eres mía y no me vas dejar a mi es que tienes que amarme a mi.
En eso unos brazos la aventaron al piso y una Juliana llena de ira la golpio .
Juliana. Suelta a mi mujer maldita perra ella no te dijo que no sinigficas nada para ella.
Nayeli. Tu no me la vas quitar yo soy mas mujer que tu .
Juliana. Oh encerio y si fuera no crees que ella te hubiera pedido o rogado carsase contigo entiende niña estupida te quiero lejos de ella.
En eso entro una Eva preocupada.
Eva. Que sucede aquí ..los gritos se oyen desde la oficina.
Juliana. Esta mujer trato de besar a tu hermana a la fuerza y a reclamaba cuando Val trato de terminar lo que sea que haya tenido.
Eva. Es cierto.
Nayeli. Lo siento pero es que ella no puede casarse .
Eva. ¡BASTA ESA DESCION ES DE MI HERMANA Y NOSOSTROS LA APOYOMOS! Ademas Juliana es parte de familia o acaso mi hermana te prometio algo.
Nayeli. No ella fue clara conmigo pero yo la puedo feliz.
Juliana se iba ir otra vez ensima pero Valentina la abrazo.
Valentina. Ya te dije que la unica que quiero es a Juliana asi que es mejor que vayas.
Eva. Ya oiste a mi hermana y te avierto niñita que te quiero lejos de mi hermana ¡VETE!.
Nayeli salio jurando que no se casaria que antes mataba a Valentina.
Juliana. Sueltame no quiero escuchame bien no quiero otra de tus amiguitas serca de ti.
Valentina. Hey traquila cabra controla tus celos... mmm le va hacer daño al bebé .
Valentina se acerca y la besa Juliana trata de resitirse pero cede.
Eva. Hay por Dios no valla hacer ruidos indecentes a quí cuando salga.
Las dos se miraron con malicía y para molestar a Eva.
Juliana. Sería interesante hacerlo en un escritorio morrita.
Valentina. Por mi hay problema chiquita.
Eva. Ni se les ocurra.
Juliana y Valentina se reian cuando Eva salio.
ESTÁS LEYENDO
LA UNION QUE FUE POR LA FUERZA TERMINO POR AMOR
RomanceQue pasa cuando te destruyen tus sueños y por inconciente y dolida cometes errores con consecuencias ahora tengo que carsame por que voy a tener un hijo con la hija del mejor amigo y socio de mi padre no la amo o tal vez si.