Miré durante un momento al vacío, no sabía como explicarle mi vida... tras unos minutos encontre las palabras adecuadas y le empezé a contra mi historia
Vivía en un pequeño pueblo en las afueras del bosque con mis padres, eramos pobles pero nos teníamos los unos a los otros. Un día yo había salido a recolectar frutos cerca del pueblo cuando escuche muchos gritos horrorizados, entre ellos el de mi madre que decía "¡KET ESCONDETE! ¡HUYE!" y entonces escuche un grito de dolor tan espeluznante que sigo teniendo pesadillas hasta día de hoy.
Me oculté entre unos arbustos. Estuve allí casi toda la noche hasta que no hubo más gritos y cuando ya estaba apunto de salir un enorme monstruo peludo, con una fuerte musculatura, enormes colmillos y garras pasó por delante de mi escondite. Me había encontrado, me cogió del cuello y solto una horrible y espeluznante risa, cerré los ojos con fuerza esperando mi muerte pero esta no llegó sino que escuche el corte de una hoja que le quitó la cabeza al monstruo. Una mujer alta y hermosa, con el pelo blanco como la nieve y ojos turquesas se me acercó con una amable sonrisa "estas bien?" Me preguntó y yo a modo respuesta asentí. "Ven conmigo, tranquila no te pasará nada, ya estas a salvo."
Le pregunté por mis padres pero ella sólo negó con la cabeza. Empezé a llorar desoladamente y ella me cogió de la mano y me adrentró en el bosque, la seguí sin preguntar.WIIIII nuevo cap, lo se lo se, es muy corto Gomen, pero hoy no estoy tan inspirada,
¿quien será la mujer misteriosa con el pelo blanco? ¿qué pasarà con Ket? Bueno bueno xD dejo la historia en un punto interesante (creo)
No os olvideis de comentar y votar :3
Besos
Kirigiri13
ESTÁS LEYENDO
Phoenix
Fantasy¿Que pasaría si todos los cuentos que os contaban de pequeños eran mentira? ¿Y si Blancanieves en realidad no fue princesa sino bandida? ¿Y si Cenicienta no tuvo nunca hada madrina? ¿Y si Peter Pan es una escoria de humano? ¿Y si la reina malvada re...