Era un buen día de verano, mi hijo de 5 años de edad, James, estaba jugando afuera en el patio trasero de la casa. James siempre ha sido un chico tranquilo, juega por sí mismo sobre todo, nunca tuvo muchos amigos, pero él siempre ha tenido una imaginación salvaje.
Yo estaba en la cocina, dándole de comer a nuestro perro Fido, cuando me escuche a James hablando con alguien en el patio trasero. No estaba segura de a quién le podría estar hablando, ¿Podría finalmente haber hecho un amigo? Al ser una madre soltera era difícil para mí mantener siempre un ojo en mi hijo, así que decidí salir a la calle y ver cómo estaba.
Cuando entré en el patio trasero estaba un poco confusa, ya que James era la única persona allí. ¿Se refería a sí mismo? Juraría que oí otra voz.
-James! Es el momento de entrar. - lo llamé. Él entró y se sentó en la mesa de la cocina, ya que era la hora del almuerzo, así que decidí hacerle un sándwich de pavo.-James. ¿Con quién estabas hablando por ahí?- le pregunté.
James levantó la mirada por un momento.
-Estaba jugando con mi nuevo amigo-dijo sonriendo. Le serví un poco de leche y seguí para hacer platica, como cualquier buena madre haría.
-¿Tu amigo tiene un nombre? ¿Por qué no le preguntas si quiere comer con nosotros? -le pregunté. James me miró por un momento antes de responder:
-Su nombre es Jack Sonriente.-Yo estaba retrocediendo un poco por lo que había dicho.
-Ah, ¿Sí? Es un nombre extraño. ¿Cómo es tu amigo? - Le pregunté un poco confundida.
-Es un payaso. Tiene el pelo largo y una gran nariz como un cono. Tiene brazos largos y pantalones holgados, con calcetines a rayas, y siempre sonríe- Me di cuenta que mi hijo estaba hablando de un amigo imaginario. Supongo que es normal que los chicos de su edad tengan amigos imaginarios, sobre todo cuando no se tiene niños reales con los que jugar. Probablemente era sólo una fase.
El resto del día transcurrió como de costumbre, y se fue haciendo tarde así que lleve James a la cama. Yo le arrope, le di un beso y me aseguré de encender su lámpara de noche antes de cerrar la puerta. Estaba muy cansada, así que me decidí a ir a la cama poco después. Tuve una pesadilla horrible ...
Estaba oscuro. Yo estaba en una especie de parque de atracciones ruidoso. Como un circo.
Estaba asustada, corriendo a través de un campo interminable de tiendas de campaña vacías, acortando paseos, y observando casas de juegos. Todo el lugar tenía un aspecto horrible. Todo era blanco y negro, los peluches estaban todos colgados de sogas, con sonrisas enfermas cosidas en sus rostros. Sentía como si todo el parque estaba mirándome, a pesar de que no había otro ser vivo a la vista.
Entonces, de repente, empecé a oír una música. Los sonidos del Pop Goes the Weasel se estaban reproduciendo en un acordeón, se hicieron eco a través del parque, me hipnotizaba.
Seguí su melodía a la carpa del circo casi en trance, incapaz de evitar que mis piernas se muevan hacia adelante. Era completamente negro, la única luz provenía de un solo proyector que brillaba en el centro de la gran carpa. Mientras caminaba hacia la luz de la música más lenta, me encontré cantando incapaz de detener.
"Alrededor de la morera
El mono perseguía a la comadreja
Todo era diversión ... "
La música se detuvo justo antes de su culminación, y de repente se dispararon luces a mi alrededor. La intensidad de las luces me estaba prácticamente dejando ciega, lo único que podía ver era una pequeña silueta oscura frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas más famosos
Mystery / ThrillerVarios creepypastas de los más famosos que existen [13/09/2019] #12 sweetdreams [13/09/2019] #5 bloodymary