Y mi proprio creepypasta, el nombre y la idea me la dieron varias amigas y su historia, pero ya que no me acuerdo de su historia, invente una propria...
MAYÚSCULA-voz de demonio
minúscula-historia normal
Se dice de aquella que te acosa bajo la cama y te mata ahí mismo... pero, que tanto sabes de esta chica? su nombre tan siquiera sabes? Sweet dreams, o sweetie... así empieza su historia...
Hace muchos años en una antigua mansión vivía una familia adinerada, de apellido Lighten, ahí vivían 4 miembros... el padre Patrick, la madre Jade, el hermano mayor Demian y la hermanita Luciana... los 4 vivían a su manera... Jade trabajaba, Luciana cocínaba y limpiaba mientras que Patrick y Demian eran los consentidos de la familia y casi nunca estaban en casa... Luciana sólo quería a su mama ya que era la única que le daba amor desde que tenía memoria... su padre y hermano mayor nunca les prestaron atención y las veces que aparecían los 3 era para golpearlas... eso no había hecho problema...hasta lo que pasó un día...
Un día Luciana estaba limpiando el patio de su casa... pero ahí brillo algo... Luciana se acercó para ver que era... No había nada, al parecer y se comenzó a alejar ... Pero vio una mano, más bien una garra... ella se comenzó a alejar antes de que algo pasara pero sintió a una persona en su espalda...
???-nos la llevamos? cobrarán caro por ella?
'''-porque no?
Luciana-ayúdenme!!!! ayuden... -no pudo hablar ya que el dieron cloroformo... y se la llevaron...
Después de dos días, Luciana ( tenía 15 años) despertó atada a una cama de experimentos y los 2 hombres se habían puesto a discutir...
???-han pasado 2 días y no nos han dado nada...
'''-pues experimentáremos en ella...
Luciana-ayúdenme!!!! Salvenme!!!
???-ya despertaste... Perfecto...
'''-empecemos...
???-antes de empezar tengo algo que decirte...
'''- matamos a tu madre
Luciana-MENTIRA!!!!
Los 2 hombres acercaron el cuerpo de su madre y ella lloró en silencio, incluso en peores momentos tenía que guardar sentimientos...
Luciana estuvo encerrada por una semana siendo víctima de experimentos y a veces violaciones... Nunca pudo ver el rostro de esos hombres... así siguiente siendo secuestrada hasta que un mes después que en un último experimento donde mezclaron R53, R58 y Bioacumulativas R33 con electricidad y la mataron... y la dejaron en esa cama... y se fueron a dormir... no sabían lo que les aguardaban...
Era la una de la mañana y todo se hallaba en completo silencio... pero se comenzó a oír sonidos extraños, como si estuvieran raspando en piso... uno de ellos se levanto...
???-oíste eso?
'''-bah, no ha sido nada
-otro sonido-
???- revisemos!!!
'''-haz lo que quieras, me vale...
??? Se fue a ver que era el sonido, primero fue a la sala, la cocina, el baño, los otros cuartos, el patio y sólo faltaba una habitación... el laboratorio... el fue al laboratorio... y vio que no estaba el cuerpo de la chica... Y reviso abajo de la cama y vio lo peor... era Luciana pero ya no era la misma, su cabello seguía siendo negro pero con reflejos blancos, se Pinto una parte de su rostro con rojo( con su sangre pensó) había algo en la forma en que miraba con esa sonrisa torcida y sus ojos rojos como la sangre... lo que le asustó al hombre fue su que tenía el cuchillo en la mano...
???-Luciana?
Luciana-hola extraño o debería decir Demian...-si, era su hermano mayor-... -con voz de demonio -MUERE!!!...
-lo decapito en la cama...y ahí se murio... a Luciana... No le fue difícil saber que sus "secuestradores " eran su hermano y el mejor amigo de este...fue a la habitación del amigo y se escondió debajo de la cama e hizo sonidos con sus uñas en el piso... El chico se despertó y vio debajo de la cama y la niña le dijo-MUERE!!!-y lo decapito en su cama...
Después de eso se limpió la sangre, se llevo un cuchillo y lo oculto... Raramente ahí había una peluca negra y unos lentes oscuros para cubrir sus ojos... Y se fue de la casa a la estación de policías y vio a su papa ahi... con cara de decepción al ver a la niña y se la llevo a la casa... al llegar el entra y se la lleva a rastras a las escaleras y la golpea... hasta desangrar... y su papa le dijo-debiste de haber muerto como me dijo mi hijo...-Luciana dijo -porque me odias tanto...?-le dijo-porque naciste y me arruinadte la vida... era muy feliz con mi hijo y tu te entrometiste en eso... te odio a ti con todo mi ser... duérmete...
Ella se fue a una habitación...pero no a la suya...mientras que su padre se fue a bañarse... se quitó la peluca y los lentes... y se fue a esconder debajo de la cama... espero por un rato, hasta que llega su padre y se duerme... Después de unas 2 horas Luciana se va del escondite con el cuchillo en la mano y se pone en la cama y despierta a su padre-que carajo quieres Luciana? -pero vio que no era su hija sino una chica de cabello negro con reflejos blancos con ojos rojos y sonrisa psicópata y su cuchillo...la chica le dice-Luciana no... SWEET DREAMS!!!!-lo apuñala y lo mata sin compasión...lo único que dijo después de limpiar su cuchillo fue...-la inocencia es mi arma, no el cuchillo...
y ella se quedo con un trastorno, después se la llevaron a la estación de policía ( creyendo que ella era víctima ya que se veía muy inocente) mata a toda la policía, después se la llevan al manicomio pero la liberan y ella los mata porque en sus palabras " le divierte matar" ... Y después la leyenda se fue convirtiendo en algo que temer... la gente dejo de dormir en sus camas pero de igual manera ella las mataba o decapitaba... en su muñeca derecha, tiene una marca que alguien le hizo no se que noche y vio que era su única mejor amiga del pasado... Alice le puso un círculo con una "x" dentro del circulo, no le dolió la verdad, ya había muerto una vez, que le iba a doler el ácido... y alice sólo pudo decir-BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS CREEPYPASTAS...
desde ese entonces viaja por el mundo con su maestra alice matando sin compasión... Siempre dice cada que mata a alguien sweet dreams ya que las acosa en sus camas y les desea que sus víctimás duerman bien pero ella después de matar siempre dice...
La inocencia es mi arma, no el cuchillo...
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas más famosos
غموض / إثارةVarios creepypastas de los más famosos que existen [13/09/2019] #12 sweetdreams [13/09/2019] #5 bloodymary