Catwoman: es buena en combate,algo rencorosa, adora a sus dos gatas(diamante y perla) adora estar con sus mejores amigos Endy y Maeson,es peligrosa si alguien se mete con sus amigos,si se enfada su traje se torna a un azul oscuro se le rompe la máscara y el pelo se le vuelve morado como si fuera energía...
Endy: es el cerebrito del grupo,siempre ayuda a sus amigos,si se cabrea su ojo derecho se le vuelve naranja y puede sacar una espada y puede invocar huesos de esqueleto wither, es algo fanfarrón con su inteligencia y poderes, es hijo del rey de los demonios...
Maeson: es uno de los ángeles del grupo, es hijo del rey de los cielos,es bastante fuerte, simpático pero muy peligroso,cuando se enfada sus alas se vuelve de color blanco brillante,sus armas favoritas son sus pistolas y sus látigos eléctricos tiene dos hermanos, su hermana se llama ángel blanco y su hermano ángel negro...
Drácula: es el jefe del escuadrón, cuando se enfada sus ojos se tornan de un color rojo sangre brillante, cuando quiere obtener la verdad del escuadrón muerde a las chicas(Catwoman y Harley Quinn),es infalible haciendo planes de huida,siempre intenta ayudar a su equipo, es algo gruñón...
El joker: es el gracioso del grupo pero cuando se trata de ayudar a sus amigos se pone muy serio,siempre anda con su pistola favorita la Arcus 98 DA,parecerá simpático pero dentro de su simpatía es muy peligroso, es un especialista con las armas de fuego, le encanta contar chistes y hacer reír a sus compañeros...
Harley Quinn: es la mejor amiga de Catwoman siempre anda con su inseparable bate, le gusta estar siempre con sus amigos, es simpática pero peligrosa,es experta en armas blancas, le gusta el joker aunque el no lo sabe, es capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos...
Ángel negro: Es el hermano mayor de Maeson y Ángel blanco, tanto el como sus hermanos son capaces de invocar la espada angelical que es el mayor tesoro de los ángeles, el posee un arco especial del cual las flechas de este son capaces de matar o aturdir dependiendo del odio que tenga ángel negro,tiene el poder de revivir a quien el quiera...
Ángel blanco: Es la hermana pequeña de Maeson y Ángel negro,como sus hermanos también puede invocar la espada angelical, el arco que pose es igual que el de su hermano ángel negro,tiene el poder de acabar con la vida de quien ella quiera,cuando se enfada en su pelo sale unas mechas azul cielo...
YOU ARE READING
EL ESCUADRÓN MAFIOSO
Randomse trata de un grupo llamado Escuadron mafioso,en esta historia capturan a Catwoman a Endy y al resto a lo largo de la historia, hay secretos de romance etc