Era un día como cualquiera el Escuadrón mafioso estaba robando un banco cuando de repente aparece la policía que interrumpió diciendo:-¡¡¡¡ALTO POLICÍA!!!!!, al oír esto Catwoman y Endy se pusieron en modo de defensa mientras Maeson cogía el dinero. Entonces cuando creyeron que ya habían acabado aparece Batman detrás de Catwoman cogiéndola por sorpresa, Catwoman dio un grito con lo cual Endy y Maeson fueron a ayudarla pero era demasiado tarde,Batman ya se la había llevado,entonces Endy le dijo a Maeson:-Venga no te quedes hay parado nuestra amiga necesita ayuda.Entonces empezaron a correr dirección a la guarida, una vez allí Endy fue corriendo a la sala del gran ordenador para localizar a su amiga gracias al chip que tenían todos los del Escuadrón,cuando dieron con su posición Endy le dijera a Maeson que cogiera el portátil y salio corriendo y como siempre Maeson no le escucho y también se fue después de varias horas Endy le dice a Maeson:-Maeson déjame el portátil,entonces Maeson le miro y dijo:- Emm me lo deje en la guarida, entonces Endy se llevo la mano a la cara y le dijo:-Mira que te dije que trajeras el portátil pero noo el chaval no hace caso, bueno y ¿como vamos a encontrar a Catwoman ahora?, entonces Maeson baja la cabeza y le dice a Endy:-Mira Endy hay un rastro de cristales que lleva a ese hotel vamos. Entonces Endy dijo:-NO no no y no yo paso de entrar hay dentro esto me huele a trampa, entonces Maeson le dice:-esta bien gallina iré yo, Maeson se dirigió hacia ese supuesto"hotel"y pregunta:-¿Hola?¿hay alguien?. Entonces el hotel empieza a temblar y luego Maeson se ve encerrado en una cárcel de plasma que era transportada por un helicóptero,entonces Endy al ver esto dijo:-Maldición Maeson es un tonto ya le advertí ,voy a por la moto de Catwoman creo que ya se donde lo llevan, dicho esto Endy se dirigió lo mas rápido que pudo al garaje del Escuadrón y cogió la moto de Catwoman y se dirigió a las afueras de Gotham City donde se encontraba la Batcueva el escondrijo de Batman. Una vez allí al entrar vio a sus amigos:Maeson estaba en la cárcel de plasma y Catwoman estaba en un tubo criogenizador,entonces aparecen Batman y Bobi, entonces Endy al verlos les dice:-MALDITOS,entonces Bobi empieza a reír mientras se acerca a la cápsula criogénica donde se encontraba Catwoman y dice:- se ve tan linda que pena que no dure mucho tiempo jajajajaja,entonces Batman le dice a Bobi:-silencio ya basta,entonces Endy dice:-Porque,porque le hacéis esto a ella y porque le encerráis a Maeson,entonces Batman contesta:-no es obvio le hacemos esto a Catwoman para arrebatarle sus poderes y a Maeson lo encerramos para que no interfiera con sus poderes de ángel,entonces Endy se empieza a reír y dice:-si Catwoman tiene poderes y muy fuertes,Maeson es un ángel hijo de un dios y yo soy MEDIO DEMONIO HIJO DE EL REY DE LOS DEMONIOS.Endy se empieza a reír malévolamente y se empieza a transformar (su ojo derecho cambia a naranja, ya no tiene bufanda,puede sacarse una espada del ojo naranja ,su traje a cambiado a un azul más oscuro,tiene más fuerza,es más ágil).Entonces Bobi y Batman se echan hacia atrás y Endy se dirige a la cárcel de plasma,rompe el dispositivo para dejar libre a Maeson,entonces cuando estuvieron los dos juntos miraron a Batman y a Bobi y fueron a por ellos entonces Batman se acerca más rápido a la cápsula criogénica en la que estaba Catwoman y dice:-si dais un paso más ella morirá,entonces Maeson se detiene mira a Endy y asiente con la cabeza,cuando Batman se distrae Endy aprovecha para teletransportarse detrás de Batman y dice:-NO CREO QUE ELLA MUERA,le pega un puñetazo haciendo que se separe de la cápsula y la abre,entonces Endy le dice a Maeson:-cuida de Catwoman,Maeson asiente y corre hacia donde esta Catwoman entonces Endy se dirige a donde Batman y Bobi y empiezan a pelear,cuando Batman y Bobi iban a derrotar a Endy porque gastó mucha energía en teletransportarse, Catwoman se levanta y se dirige donde Endy y lo salva,entonces los tres(Endy, Maeson y Catwoman)hacen la formación de ataque y empiezan a pelear contra ellos,cuando habían casi acabado con aquella pelea, Bobi aprovecha para dispararle una flecha en el brazo a Catwoman,haciendo que esta pierda el equilibrio y se caiga. Entonces Endy y Maeson los rematan y ayudan a levantarse a Catwoman. Y se van a la guarida. Cuando estuvieron allí les sorprendió ver a su jefe Drácula y a sus dos compañeros Harley Quinn y el Joker, en cuanto los vieron se dirigieron hacia ellos y les abrazaron,entonces las chicas se dirigieron a su habitación y empezaron a ponerse al día mientras los chicos estaban en el salón jugando a la wii,de repente los chicos oyen unos gritos que provenían de la habitación de las chicas y salieron corriendo del salón,al abrir la puerta dejaron salir una gran nube de humo que cuando este se disipo les dejo ver a las chicas tumbadas en el suelo con marcas de golpes. Entonces los chicos se enfadan y acuestan a las chicas en sus camas luego se van a la sala del gran ordenador a analizar las huellas que tenia una bomba de humo que se encontraba al lado de Catwoman. Entonces Endy les dice a los chicos:-esto tardará un rato será mejor que montéis guardia delante de la puerta del cuarto de las chicas,Maeson,Drácula y el Joker dijeron al unísono:-si,será lo mejor,cuando encuentres algo ven. Dicho esto se fueron a hacer guardia,después de una hora las chicas se levantan y salen del cuarto con paso torpe,los chicos al verlas les ayudan a sentarse en el sofá y Maeson les pregunta:-¿chicas que os a pasado?,y Catwoman le responde:-Estábamos charlando tranquilamente Harley Quinn y yo, cuando de repente entra una bomba de humo rodando por la ventana,nosotras nos tapamos la boca y entro Bobi que nos golpeó aprovechando que no podíamos ver por culpa de la nube de humo que había a nuestro alrededor y no me acuerdo de lo que pasó después.Entonces llega Endy y les dice:-Las huellas son de Batman, entonces Catwoman se levanta del sofá y dice:- es imposible nosotras vimos a Bobi,entonces Endy dijo:- lo más seguro que Batman usó la bomba de humo para distraeros mientras que Bobi entraba en la habitación.A la noche cuando las chicas se recuperaron del todo Drácula les mando a una misión que era robar un banco.Mientras Endy hackeaba las cámaras de seguridad y desactivaba las alarmas Catwoman y Maeson se preparaban para entrar. La última en entrar en el banco fue Catwoman,cuando estuvo dentro vio a sus dos compañeros parados de espaldas a ella y dijo:-chicos que os pasa,mientras se acercaba a ellos, entonces ve que Batman y Bobi los estaba apuntando con una pistola y Batman les dice a Endy y a Maeson:-Entregarnos a Catwoman o si no sufriréis las consecuencias.Maeson les dijo:-nunca os entregaremos a nuestra amiga antes muertos que entregárosla,entonces Batman dispara a Endy en la pierna y este cae al suelo Catwoman ve a Endy en el suelo y corre hacia su amigo y le tapa la herida y le dice a Maeson:-No pasa nada Maeson llévatelo de aquí...
por ahora estará esta parte espero que os guste ...
YOU ARE READING
EL ESCUADRÓN MAFIOSO
Casualese trata de un grupo llamado Escuadron mafioso,en esta historia capturan a Catwoman a Endy y al resto a lo largo de la historia, hay secretos de romance etc