WheeIn dio otro suspiro, estaba cansada, su lágrimas no podían a más, tenía sus ojos hinchados, su nariz roja e igual a sus ojos, aún así después de todo eso... Ella lo estaba haciendo por ¿Amor? Ha Hyejin no le parecía eso, no quería ni siquiera pensárselo, muchas veces discutió con su compañera por lo mismo, por que ella no conocía el amor verdadero.
- HyeJin, déjame en paz ¿Sí? Estoy bien, sueltame- Le exigía la chica de cabello corto y piel blanca.
- WheeIn, estas ebria como nunca ¿Crees que te voy a dejar así? No se que piense V de esto pero ahora si se pasó- Dijo enojada.
- No lo mentas en esto Hwasa, el es un buen chico- Le dijo esto agarrando la corbata de HyeJin y jalando de ella.
HyeJin dejo a WheeIn tumbada en el sofá, se acomodó su corbata, miro toda la longitud del cuerpo de WheeIn, pudo divisar varios moretones por algunas áreas de su cuerpo. Se acercó a WheeIn quien ya estaba dormida, paso su mano por el fino rostro de su amiga.
- WheeIn, no quiero que sigas sufriendo por favor, yo te amo, te amo WheeIn- Unas lágrimas cayeron en la alfombra y con ellas más...
(...)
- Yo... Diablos, no sé que decir HyeJin- Dijo HyunA viendo con tristeza a su pequeña amiga- Sí, HyoJong me hiciera ello, sin duda me alejo, pero, Guau, nunca esperé que WheeIn fuera tan masoquista.
- No digas que es masoquista, suena feo.
- HyeJin, tú, puedes ya escupir lo de una ves.
- No puedo, no es fácil.
- ¿¡Porqué!? Señor, HyeJin solo debes decirle tus sentimientos y ya.
HyeJin dio un suspiro, llevaba 3 años lidiando con decirle la verdad a WheeIn, y 3 años intentando alejar la de ese agresor, ese ingrato chico. 3 años intentando ayudar a curar los moretes de WheeIn y algún que otro rasguño o heridas leves que le hubieran producido a la chica.
- No sé que hacer...- Miro la ventana y vio a una linda pareja de lesbianas pasar, el amor entre ellas se veía a Millás.
- Él es homófobico cariño ¿Qué crees qué pasará? ¿O qué aras vos?
HyeJin dejo ir un gran suspiro, puso los codos en la mesa y tapó su rostro con sus manos, la increíble presión que ejercía no poder ser sincera la estaba matando de apoco.
- HyeJin...- Dijo con tristeza HyunA al ver así de destruida a su amiga.
(...)
- ¿WheeIn? ¿A donde vas? ¿Qué haces?- Veía atónita a su secreto amor recoger sus cosas y echarlas en una maleta.
- Me voy Hwasa.
- ¿A dónde?- Le toma la mano- Espera.
WheeIn giró y quedó frente a su amiga, quien no entendía el porque de su reacción ¿Qué había echo mal?
- Déjame, no quiero vivir con una lesbiana como tú.
Saber lo que es caer de una manera tan brutal a la realidad es demasiado para el gusto de Hwasa, sentir como su corazón o lo que podía aver podido latir por ella se rompía y se volvía polvo, tantas lágrimas que ahora no salieron de sus ojos, no podía... Volverse débil por ello, aún cuando todo de ella estaba gritando de dolor por dentro. Era como si una bella flor la hayan quemado y echo cenizas.
Hwasa apretó la mano de WheeIn y luego la soltó bruscamente, dejando en parte a WheeIn asombrada por lo echo. Su mirada cambio a una muy seria y sin expresión, tomó la maleta de WheeIn y la llevo a la salida, le abrió la puerta.
- HyeJin yo...
- Quiero que te largues y no me busques más.
- HyeJin...
- ¡Que te vallas de una maldita vez! Vete con ese perro que tanto amas, vé y dile que te ame, vé, pero no me busques cuando él te lastime WheeIn, ya no me importa nada, vete de mi casa.
(...)
HyunA a estado dos meses viniendo a ayudar y cuidar a HyeJin quien cayó en una depresión grande, bajo exageradamente de peso e incluso intentó suicidarse por lo mismo, su amiga estaba totalmente destruida.
(...)
HyunA se sentó en el sofá de la casa de HyeJin luego de un largo rato haciendo oficio, el toque del timbre de la puerta principal le llamó la atención, se levantó y fue hasta la puerta donde la abrió y se encontró con una linda chica de cabello largo y rubio.
- Tú...
ESTÁS LEYENDO
Abriendo Tu Alma(wheesa)[completa]
FanfictionElla está siendo maltratada por él, no se da cuenta de nada a su alrededor, ni mucho menos el gran afecto que tiene su mejor amiga con ella, quien, desea o mejor dicho, esta intentando alejarla de esa persona, de esa cruel vida.