- Hola HyunA, tanto tiempo sin verte.
- ¿WheeIn?
- No la misma, pero sí.
- ¿Cómo te atreves a venir?
- Antes de que me mandes al diablo, quiero decir que e cambiado, que ya no soy la misma... Masoquista- Dio un suspiro y prosiguió- Quiero ver a Hwasa.
- ¿Después de haberle dicho que no querías vivir con una lesbiana como ella?
WheeIn recordó como una película aquella vez y de verdad se lo reprocho ella misma por sus malas palabras, sabiendo ya la orientación de su mejor amiga.
- Tenía miedo...
- ¿De qué?
- De que él le hiciera daño, el mismo me amenazó de que lastimaría a HyeJin si yo seguía con ella, temí por ella y por eso le dije eso- Unas pequeñas lágrimas salieron de sus ojos- Por favor déjame verla, si ella no me quiere ver lo entenderé, pero déjame, sólo la veré y luego me esfumare.
- Ella no esta aquí.
- ¿Qué? ¿Entonces donde está?
- Se fue a España por unos dos años...
WheeIn no pudo creerlo, cuando pudo entender todo y pudo ver más haya de lo que su idiota mente le dio cuando estaba con él y no veía el amor de su Hwasa, ya había sido tarde y ahora ella no estaba aquí.
- Te aconsejo esperar, eso es lo único que te diré- Intenta cerrar la puerta pero antes de hacerlo se regresa por WheeIn- ¿Dónde vives?
- Conseguí un trabajo y ahora vivo en un apartamento.
- Perdón ¿Quieres pasar?
- No, gracias, sólo venía por HyeJin, buen día HyunA- Se despide.
- Hasta pronto Jung WheeIn.
(...)
- Bien- Sacude sus manos- Eso fue todo HyeJin- Habla con sigo misma- Ya es tiempo de volver a mi trabajo, espero que HyunA me esté limpiando mi casa como se lo pedí.
- Que rápido ordenas tus cosas Hwasa ¡Guau!
- Puedes cerrar esa boca y...- Levanta una caja- ¿Ayudarme con esto Namjoon?
- ¡Ah! ¡Sí! Te ayudo, por supuesto.
Fueron rápidos en bajar las cosas y acomodarlas en un coche, no era mucho pero un poco de ayuda no hace mal nunca.
- Esa era la última, Hwasa ¿Ahora qué?
- ¿A tú casa supongo no?
- Oh, si, si, si. Prendo el coche espera.
El teléfono de HyeJin empezó a sonar y lo contestó de una vez reconociendo el tono de llamada de HyunA.
- ¿Sí?
- WheeIn... Pasó aquí a tu casa a buscarte...
Y de nuevo ese nombre retumbó en su cabeza, produciendo un eco en sus memorias, su amor ¿Había ido a buscarla? ¿Será que aún sigue sufriendo o ya pudo ser libre? Pero de pronto esas fuertes palabras antes de no volver a WheeIn, fue como si a una herida recién echa le echaran una botella entera de alcohol.
- ¿WheeIn?- Dijo algo triste, su hermosa sonrisa se había esfumado y Namjoon se había percatado de ello- Estoy bien, tranquilo- Le dijo.
(...)
Dos años después HyeJin ya estaba en el aeropuerto.
- Esperaré tu regreso Hwasa, cuidate.
HyeJin se despidió de su amigo, para subir a su avión y regresar a su casa, era tiempo de volver.
(...)
- HyeJin, regresaste, Dios, ya me preocupaba.
- HyunA, eres muy protectora conmigo. Gracias. Te quiero amiga- La abraza- Por cierto... ¿Qué pasó con WheeIn? ¿Dónde está? ¿A donde se fue?
- ¿Aún la quieres después de lo que te hizo? O bueno, después de lo que te dijo ¿No crees que eres masoquista HyeJin?
Hwasa pensó esas preguntas muy bien ¿Aún la amaba? ¿Después de todo lo que le había dicho? ¿Después de que la había dejado sola ese día? Ahora ella estaba siendo masoquista y HyunA tenía razón en ello ¿En qué está pensando?
Claro, pensaban en su adolescencia y el día que le dijo a WheeIn que ella era lesbiana, el día en que se quedo hasta tarde fuera de la puerta de la casa de WheeIn esperando que pasará el castigo de su amiga, la noche en que se quedo dormida en el pecho de WheeIn.
Esas sensaciones eran tan buenas y aún así después de que a WheeIn la lastimara y ella no pudiera ayudarla, se quedo y la esperó todas esas noches en su casa, trasnochando por ella a cada momento cuando WheeIn no regresaba a casa. Oh cada ves que la soportó cuando llegaba ebria, cuando lloraba y le gritaba cosas hirientes hacia Hwasa.
WheeIn era mala, mala con Hwasa, pero Hwasa sólo quería que WheeIn supiera qué es amor y que abriera eso... su alma...
ESTÁS LEYENDO
Abriendo Tu Alma(wheesa)[completa]
FanfictionElla está siendo maltratada por él, no se da cuenta de nada a su alrededor, ni mucho menos el gran afecto que tiene su mejor amiga con ella, quien, desea o mejor dicho, esta intentando alejarla de esa persona, de esa cruel vida.