Aquella noche, el mundo había cambiado, en París fue un cielo rojo el que se sobrepuso encima de sus cabezas, pero en Tokyo todo fue diferente. Corea del Norte y Corea del Sur se habían aliado para luchar juntos contra aquellas personas que iban a hacer que sus vidas fueran miserables, los Dokusai-sha o los Dogjaeja, son una parte de Los Dryster muy importante, ya que su artífice japonés Kutsuki Yoshinao y su homóloga coreana Hyun Eun-young se aliaron para hacer que Japón y Corea se transformase en la actual Higashiajia Shakai o Dong-asia hanghoe en sus respectivas lenguas traducido a la lengua común como Sociedad Asiática Del Este siendo así el comienzo del terror y de la degradación a la que todos fueron sometidos.
Mientras los acontecimientos de París habían pasado a La Historia, en el mismo año 2049 una madre dejaba a su hija en un orfanato clandestino para irse a trabajar como prostituta ya que la comida escaseaba y el dinero que ya prácticamente no existía, aquella mujer dio una última mirada hacia el orfanato dejando el mundo que conocía se acababa y daba paso al mundo de la prostitución siendo un mundo malvado y lleno de peligro.15 años después, una joven de cabello negro, ojos negros y con un hermoso tono pálido en su piel, caminaba tranquilamente por las calles de Tokyo para ir a una tienda clandestina de libros, el cuál no quedaba lejos de su casa. Vestía un kimono tradicional estampado con flores blancas y azules, siendo así la vestimenta tradicional y la reglamentaria para las adolescentes como ella, como Mizuno Teiko, la joven Mizuno era muy inteligente y a su vez muy valiente. Cuando llegó a un callejón oscuro, se tapó la parte inferior de la cara con un pañuelo negro y se adentró con tranquilidad buscando el comercio clandestino hasta poder encontrarlo y con una leve sonrisa tras el pañuelo, entrando por la puerta y cerrando tras de sí aquella para que nadie supiera que estaba ahí.
- Kon'nichiwa, Hironari-San.- Saludó Mizuno con una leve sonrisa apartando el pañuelo mostrando así su delicado rostro juvenil.
-Kon'nichiwa, Mizuno.- Saludó el anciano Nagakura Hironari, un hombre de 94 años que había visto como Japón se volvía una dictadura de un momento a otro.
- ¿Tiene el libro que le pedí ayer?
- ¡Sí! ¿Era de Murakami?
- Exacto, Tokyo Blues.
Al ver la mirada vibrante y generosa de Mizuno, Nagakura sonrió levemente y avanzó con algo de lentitud hacia la estantería y sacó de entre el polvo un libro de tapa dura negro con el título plateado en letras japonesas tradicional, al comprobar que era el libro que Mizuno quería se acercó tranquilamente a la joven y con una leve sonrisa, sabiendo que Mizuno estaba cometiendo un crimen contra los Higashiajia Shakai le dio el libro, no como venta, sino como regalo.
- Ten, pequeña, es un regalo, no voy a cobrarte por esta vieja reliquia.- Sentenció Nagakura con una leve y envejecida sonrisa, signo de un viejo pasado.
- Arigato, Hironari-san.- Agradeció Mizuno y guardó el libro dentro de su kimono para que nadie pudiera ver el crimen que estaba cometiendo.- Sayonara Hironari-san.
- Sayonara Mizuno, ten cuidado y procura que los Meiyo gado no te vean con el libro en la mano.
Mizuno asintió con la cabeza y al ponerse el pañuelo de la misma manera, salió del lugar en silencio y sabiendo que estaba cometiendo un delito grave contra el país y contra la ciudadanía japonés-coreano. Mientras Mizuno caminaba por la calle, la gente se le quedaba mirando fijamente porque era hija adoptada por una familia de clase media, los cuales podían vivir bien y darle una buena vida a Mizuno y poder casarla con alguien adinerado, mucho más adinerado que ella. Mientras entraba en casa, vio por el rabillo del ojo que un joven no paraba de mirarla y al darse la vuelta, se esfumó. Mizuno no le dio importancia y se introdujo en casa. Nada más entrar, se quitó el calzado y con un grito saludó para que la oyeran:
- Watashi wa ie ni kaerimashita!
- Me alegro de que hayas vuelto, Mizuno, date un baño que hoy vienen invitados de la empresa de tu padre.- Ordenó Noriko Teiko, la madre adoptiva de Mizuno, con un aire serio y controlador, ya que aquellos invitados eran más importantes que el vecino de la esquina que era el señor Naomichi Mizumura.
- Vale, madre.-Asintió Mizuno seria y subió las escaleras para darse un baño caliente y cambiarse de kimono y con suerte encontrar un lugar donde esconder el libro que le habían regalado.
La familia de Mizuno eran unos fieles seguidores de los Higanshijia Shakai, los cuales eran duros con las leyes pero de puertas para dentro, eran rebeldes de todo corazón, escuchaban música prohibida, leían libros clandestinos y vestían con ropa de calle cuando estaban en casa, pero Mizuno y su familia estaban aterrorizados por si había un registro de toda la casa. La madre adoptiva de Mizuno, Noriko, era muy protectora con Mizuno, pero muy permisiva cuando se trataba de cosas prohibidas como ropa, libros y música, ya que ella era hija de una pareja rebelde que había sido apresada cuando era niña. Mientras Mizuno se bañaba y se vestía con otro kimono completamente diferente y mucho más formal que el que había llevado antes, al bajar, vio a su madre leyendo Romeo y Julieta, otro libro prohibido. Se sentó a su lado y con una leve sonrisa se puso a servir el té con mucho cuidado de no derramar nada ya que el té era demasiado caro por aquel entonces.
Mientras madre e hija tomaban té, llamaron a la puerta y la criada coreana llamada Wang Mi-kyung anunció que los invitados ya habían llegado, siendo así una cuestión de alarma para las dos, porque el esposo de ella, Mihara Teiko, no estaba en casa, sino trabajando como un loco.
- Espera aquí Mizuno.- Ordenó Noriko seria y fue a recibir a los invitados, siendo así una cuestión de alarma para toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio de la noche - Saga Rebelión 2
TeenfikceLos Dokusai-sha en japonés o los Dogjaeja en coreano siendo así el nombre japonés de Los Dryster hacen que la situación en Japón y Corea sea totalmente inestable y Mizuno Teiko junto con Yang Donh-hyun deben parar el daño que está siendo causado por...