— y ahora estos que les pasa? — pregunto hoseok que se encontraba sentado a un lado de Jin y Suga. Los otros dos mayores observaron lo que hoseok veía. Y es que el tenía razón, eso era raro, pues Jungkook y taehyung se encontraban sentados separados cada quien en su mundo. Y de algo que se pudo percatar hope es que no se han hablado, desde la mañana no han cursado miradas o palabras. Algo muy raro en ellos dos, pues siempre se encontraban juntos.
— si..ustedes creen que se pelearon ? — ahora fue seokjin el que hablo, pues también era raro para el, no ver a sus menores juntos.
— no se y ni me interesa, alguien sabe donde está jimin ? — yoongii lo busco con la mirada. Pues al momento de llegar a la empresa todos se dirigieron a la sala de ensayos, menos jimin y namjoon.
— creo que fue con namjoon a arreglar algo con el CEO, namjoon me comentó algo de jimin, el quería grabar una canción — le respondió hosoek, recordando lo que namjoon le había comentado la vez pasada.
—mh ya veo
— acaso estás celoso? — se burló
— celoso? Yo, que estupidez
—si ajá
— me estás diciendo mentiroso
— no te estoy diciendo mari- —no termino de decir lo quería decir, por qué una mano en su hombro lo hizo voltear. Seokjin le apuntaba a un lugar en específico mientras tenía cara de asombro, hosoek miro para haya. Jungkook y taehyung discutían, no sabía de qué, pero lo hacían. Taehyung le gritaba a Jungkook mientras este le ignoraba.—todo esto es tu culpa! Si no hubieras dicho que juguemos a ese estúpido juego no estaríamos así! Y lo peor es que me ignoras !!! — Jungkook lo ignoro. Y es que lo hacía por miedo, miedo a hablarle a taehyung y tartamudear, sonrojarse o sentir mariposas. Tenía miedo de eso, y si se sentía mal por no prestarle atención a su mayor.
—sigiras así, no me sugieras hablando Jungkook, quiero recalcar que tú quisiera jugar no yo — sus ojos se cristalizaron
— tu aceptaste a final de cuentas — murmuró Jungkook
— así es , pero yo sí te hablo y no te ignoro !
— pero yo sí , así que déjame en paz — y sin más que decir, Jungkook se levanto, para irse a sentar a la otra orilla de el salón
Taehyung. Taehyung se sentía mal, quería llorar, por qué no sabía por qué el menor lo ignoraba, no lo sabía y quería hablar con el, pero este no. Sus ojos se cristalizaron y lo más rápido que pudo se limpio las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
Sabía que era malo jugar a ese estúpido juego, sabía a qué era malo sentir eso por su compañero de trabajo, su mejor amigo. Sabía que este lo rechazaría por qué no sentía lo mismo que el.Los otros tres chico que se encontraban en la sala observaban la escena total mente anonados. Que había pasado?, No sabían nada. En sus mente solo pasaba la idea de que Tae y look jamás peleaban, y mucho menos se ignoraban, que había pasado.
— llegamos, que hacían? — pregunto jimin llegando a la sala junto a nam, se sentó en el regazo de yoongi — paso algo? — dijo cuando vio la cara rara de Suga y de los otros dos chicos
— mira aya — le dijo Jin a jimin, para que mirara la escena de Jungkook y taehyung serios y callados, mientras tenían un semblante triste — acaban de pelear — le aclaro
— q-que, cómo? Por qué?
— no sabemos, solo sé que eso les afectó a los dos
Toda la sala quedó en silencio. Jungkook no quería pelear con el mayor, pero lo hizo. Y sin duda alguna haría lo posible para disculparse con el. Por qué lo quería, quería a taehyung, lo quería ver feliz.
ESTÁS LEYENDO
Piedra, papel o me besas [KOOKV] [TERMINADA]
FanfictionTodo empezó por un simple pierda, papel o me besas COMPLETAMENTE MÍA NO COPIAS NO ADAPTACIONES KOOKTAE TERMINADA