Taehyung miraba las estrellas desde su ventana, amaba que en el apartamento donde vivian se puedan ver las estrellas, eso le encantaba. Era de noche, nadie se encontraba en el apartamento. Todos habian salido por asuntos personales, o por trabajo, yoongi y jimin habian salido por que querian, hosoek se encontraba de invitad en un evento de baile, y jin, namjoon y jungkook habian sido solisitados por el ceo, que queria hablar con ellos.
Este ultimo nombre se poso totalmente en su cabeza, esta ultima semana taehyung no podia dejar de pensar en aquel chico de ojos color chocolate. Estaba totalmente perdido, raro.
Taehyung tomo de su taza de chocolate caliente, mientras seguia mirando las estrellas y jungkook estaba en su mente.
A su mente vino el dia en el que lo vio por primera vez, era un crio, muy lindo y tierno, que cuando demosotro su talento por el canto , le habia dejado impactado y habia provocado en el algo raro, una sensacion calida y extraña, aun le sigue provocando aquella sensacion al oirle cantar.
Miro su taza de chocolate, ya estaba vacia. Por un momento, recordo el beso de la otra vez, habia vuelto a besar a jungkook, en busan,mientras caminaban por la playa.
Recordo aquellos labios sabor a fresa, y ese dulce aroma a vainilla. sonrio, solo jungkook provocaba muchas cosas en el, y esas cosas le encantaban, jungkook le encantaba. Y siempre lo haria.
Hola hace tiempo no actualizo pero el tiempo no me alcanza, pero ya eh podido actualizar aunque sea poco pero lo he echo, espero que esten bien los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Piedra, papel o me besas [KOOKV] [TERMINADA]
FanfictionTodo empezó por un simple pierda, papel o me besas COMPLETAMENTE MÍA NO COPIAS NO ADAPTACIONES KOOKTAE TERMINADA