capitulo 06: desbordando sentimientos

326 23 2
                                    

El chico de pelo azabache se levantó de aquella cama, realmente las memorias lo atormentaban muchas veces, si tan solo fuera fácil de olvidar aquello, si pudiera olvidar la vida sería más fácil de sobrellevar, aunque aquel pastor se torturaba una y otra vez al haber hecho aquel contrato, el mismo lo sabía, pero de cierta forma quería recuperar aquellos sentimientos que había experimentado en el pasado.

Había llegado a la cocina y se había servido un vaso de agua, posteriormente escucho unos pasos, al voltear y ver se encontró con aquel semidemonio, este se rescata los ojos mientras soltaba un bostezo, se notaba que recién se levantaba, muchas veces parecía más humano que demonio, pero de eso se trataba, así le gustaba al pastor aunque no lo dijera.

C: Parece que alguien se acaba de levantar, ¿Acaso extrañabas mi presencia?

Hablo el pastor con un tono de burla y a su vez pícaro, aquellos tonos eran más que típicos, era una forma en la que se llevaban aquellos chicos, el rubio simplemente sonrió traviesamente mientras se acercaba de manera peligrosa al contrario, en aquellos momentos tenía su cola y sus cuernos a la vista así que enrrollo su cola en la espalda del contrario.

T: por eso mismo vine querido pastor para ver si conseguía llevarte al infierno.

Hablo con un tono pícaro, aquellos ojos amarillentos se reflejaba la maldad, pero a pesar de eso, se camuflaba perfectamente con la inocencia, o al menos así lo veía aquel pastor, estaba demasiado enamorado del contrario, tal vez por eso aquellos ojos eran tan hipnotizantes, porque esos mismos ojos son los que había provocado un sentimiento más haya de la amistad.

C: dejate de bromas porque en cualquier momento podía hacer algo que te arrepientas

Hablo mientras tenía aquella sonrisa pícara, parecía como si el tiempo se detuviera y solo se tratara de ellos dos, en esos momentos el rubio solo sonrió traviesamente, quién diría que un demonio y un pastor se llevarán tan bien.

T: Realmente no hay nada de lo que pueda arrepentirme

Hablo mientras posteriormente le guiño el ojo de manera pícara, eran puros piropos entre ambos, aquel momento que parecía algo lujuriosos posteriormente cambio repentinamente.

C: ¿seguro?

Fue lo último que dijo el azabache para luego poner aquella biblia en su frente a lo cual el demonio se separó rápidamente para luego tocarse está misma mientras se seguía quejando.

T: ¡Eso arde idiota!

Mencionó aquel demonio Mientras se quejaba, a lo cual mostró aquellos colmillos que tenia, aquellos cuernos, cola y dientes puntiagudos eran los rasgos que demostraban que ya no era humano, ya no era aquel amigo que tuvo de pequeño, ya no era aquel amor que conocía, el pastor tenía que tener eso en claro, el contrario era un demonio y debía mantener distancia de este, tenía que tener eso en claro.

T: definitivamente contigo no de puede bromear

Hablo para luego sacarle la lengua en un modo bastante infantil a lo cual solo provocó una sonrisa de la parte del mayor.

C: Claro que no, tengo que reprenderte si quiero que vayas algún día al cielo.

T: cuando los cerdos vuelen honey

Mencionó con una sonrisa el rubio mientras seguía viéndolo, aquellos momentos podían pasar de ser algo lujuriosos a ser unos graciosos en cuestión de segundo, sin embargo, eso era lo que más gustaba de aquella relación, ambos eran diferentes en varios sentidos pero aquello era lo que más lo unian, aquella diferencia hacian que ambos fueran el uno para el otro, de hecho si no fuera porque el rubio era un demonio sería la pareja perfecta.

C: En el reino de los cielos existe hasta lo imposible

Mencionó para luego acariciar el pelo del rubio, por más que seguía sabiendo que aquello era imposible quería que se hiciera realidad, aquel pastor no podría ocultar por mucho tiempo sus sentimientos y se desataría en pecado, total Dios le pone las peores pruebas a los mejores soldados ¿No?, Aunque claro para los demonios aquel ser supremo no es más que un aguafiestas.

T: ¿Por qué de repente haces eso?

Dijo el demonio mientras aparecía un pequeño sonrojo, realmente le gustaba que hiciera eso pero solo lograba confundirlo más, tomo aquella mano y la puso en su mejilla, aquella mano podía trasmitir, se guardo silencio unos instantes, dejaron que aquel momento los consumieran a ambos, realmente ambos estaban bastantes enamorados el uno al otro pero solamente se confundían más, porque sabían que no estaba bien.

T: ¿Por qué mejor no me das tu sangre?, Honey~

Mencionó el demonio mientras tenía aquella sonrisa traviesa en su rostro, en esos momentos el demonio le guiño un ojo y el padrón simplemente se quedó sin saber que decir.

.

.

.

[¿Esta bien ser utilizado en el nombre del amor?]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atado a ti || Creek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora