*Se escucha la puerta de la biblioteca abrirse*
Moe y yo volteamos a ver quien caminaba hacia otros, de reojo vi la expresión de Moe es algo de disgusto, conozco a Lotte desde el kínder pero nunca me agrado su amistad, su manera de actuar es tan falsa que a veces quisiera deshacerme de ella pero sospecharían de mi, a diferencia de Moe, ella ha demostrado ser distinta a cualquier otra chica, en fin... La voz chillona de Lotte me saca de mis pensamientos
- ¡Aquí estás!te he estado buscando. Ya acabé de estudiar- sonríe hacia mí pero cambia su expresión al ver a Moe.-Hola Lotte- Mi tono era algo serio pero normal para disimular mi frialdad típica.
-Por cierto ¿Dónde está Clyde?- Moe se lleva su dedo índice a la boca, hace una mueca de preocupación. "Rayos" ya me había olvidado de él y ella tenía que mencionarlo. Estaba en plena paz al tenerla a ella frente a mí.
-Ah, si. Clyde dijo que iría al baño- dije en tono disgustado, Moe lo pudo presenciar, ella sabe que desde un inicio nunca me agrado ese peliazul, su manera de actuar e incluso que siempre trata de coquetear con Moe, me hierve la sangre cuando está demasiado cerca de ella, siempre he imaginado como asesinarlo y que Moe se olvide de él, pero tampoco quiero levantar sospechas de mis hijos planes contra Clyde.. siempre he disimulado mi interés en Moe, ella tiene algo que me vuelve loco..
-¿Nuestro amigo?Vamos a esperarlo- habla de nuevo Lotte y su chillona voz tan desesperante que me retumban en mis oídos.
Pasaron como 10 minutos, durante ese tiempo nadie intercambiaba palabras, era un silencio extremo, sentía la mirada de Lotte, de reojo veía como había un brillo no de amor de deseo hacia mi, pero a mi no me atrae , no siento lo mismo por ella, a cambio Moe agarro un libro y se dispuso a leerlo, en ciertos momentos levantaba la mirada hacia mi y a los pocos segundos se escondía en el libro, podía notar un leve sonrojo en sus mejillas "es tierna cuando se sonroja" digo en mis pensamientos, si tan sólo no hubiera llegado Lotte, tendría el resto del tiempo con Moe *suspiro*
-Si que tarda Clyde, qué raro ¿No sería mejor si lo vamos a buscar- el tono de Moe se escucha demasiado preocupada, y mira hacia la puerta.
-La verdad es que nuestro amigo tarda mucho- Lotte habla después de Moe, ¡qué tanto interés con Clyde! Si no viene punto, se habrá ido algún otro lado o yo que sé, pero aún así tenía que calmar mi impulso de ira.
-¡Ah...! Bueno, si. Entonces yo iré...- replico algo molesto por ambas respuestas, en cuanto me iba a dirigir hacia la puerta escucho la voz de Moe.-¡Espera Keith! Te acompaño- camina detrás de mi y al miembro me abraza el brazo.
Algo muy inusual de ella, pero me enloquece por dentro y se nota un leve sonrojo en mis mejillas -Uh... Oh, bueno vale, vamos- tartamudeo al inicio por sentir su pecho en mi brazo, le gano por varios centímetros de estatura pero tengo que mantener la compostura frente a ella.
Salimos de la biblioteca sin antes sentir la mirada asesina de Lotte hacia Moe, vaya que tiene demasiados celos, bajamos al segundo piso, mi cuerpo entra en nerviosismo, cuando mande a Moe por mi llavero me dispuse a seguir al maldito de Clyde...
-Kyaaaaah- grita Moe al ver el cuerpo tirado de uno de la escuela, por mi lado no podía creerlo, ese no era Clyde..
-Dios mío, está muerto....- Moe esconde su cara en mi brazo, noto que tiembla de miedo, sigo sin creer que al que creía yo haber matado era otro, demonios, ¿ahora que hago?
-¿Quien... quién es ese? Yo...- la mirada del chico me mataba por dentro, penetraba sus ojos en mi.
*Se escucha un golpe fuerte*
-¡Kyah!- grita Moe del susto, los dos volteamos a ver qué fue, el hacha que llevaba estaba incrustada en una puerta de los baños y lo vi justamente al desgraciado, tenía que actuar como si yo no hubiese matado al estudiante
-¿Sorprendido, Keith?-
ESTÁS LEYENDO
La maté porque era mía [[Blood Soup]]
RandomHay distintas versiones de cada persona, distintas emociones, escenarios ., etc En esta veremos desde el punto de vista de Keith... Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a MaFer de su juego Blood Soup