Todo me callo como un gran balde de agua fría esa mañana, todo en un solo día sin siquiera darme tiempo de reaccionar a nada.
Sucedió un 17 de mayo. Estaba, como todos los días, preparándome para ir a mi trabajo en ese entonces vivía con mi novio del cual estaba muy enamorada o bueno...eso creía.
Termine de desayunar y tome rumbo hacia mi trabajo. Como siempre llegue puntual a mi puesto, trabajaba en NUVOLA DI PIOGGIA una de las editoriales mas reconocidas a nivel mundial, yo estaba en el departamento de artes era mi trabajo de ensueño era mi vida hasta que...
- Elizabeth - me llama julieth la secretaria de la señora marqués la dueña y fundadora de este lugar - la señora te necesita en su oficina ¡ahora!- luego de eso gira sobre sus talones y se va, me levanto de mi silla y me dirijo hacia el ascensor una vez adentro presiono el botón del ultimo piso donde se encuentra la oficina de la señora marqués cuando llego me encuentro con julieth y antes de entrar me mira con superioridad y con una sonrisa arrogante.
- Suerte la necesitaras - me dice antes de cerrar la puerta en ese momento siento un terrible escalofrío recorrer mi columna vertebral pero lo ignoro, cuando entro me encuentro con la señora marques en su escritorio revisando unos papeles. Como no ha notado mi presencia decido hablar.
-Buenos días señora ¿me mando a llamar? - pregunto, ella levanta su vista de los papeles por un momento para luego ignorarme fugazmente por lo cual procedo a hablar de nuevo - si no me necesita... - mis palabras quedan en el aire cuando ella decide hablar.
- Callese y siéntese por favor - dice con voz firme a lo cual yo obedezco y hago lo que pide luego ella procede a hablar de nuevo - señorita lombardi me puede explicar que es esto - me dice con voz fría y demandante dándome un sobre - ya que ve que no me inmuto procede a hablar por 3 vez - ¡ábralo! - y lo que me encuentro me deja estupefacta.
- Se lo juro señora puedo explicarlo ¡ESA NO SOY YO! - le digo pero ella hace un gesto con su mano para que me calle.
- Mire no pienso ni tengo que estar perdiendo más mi tiempo con usted ante lo que es obvio así que en menos de media hora quiero que recoja sus cosas y se valla de aquí puede venir por su indemnización mañana - luego de eso escucho como se cierra la puerta, mis lagrimas no tardan en salir todo por lo que he trabajo durante todos estos años se cae a pedazos frente a mis ojos. En ese momento siento mi pantalón vibrar saco mi celular y miro el identificador es un numero desconocido pero de igual forma contesto -bueno- al otro lado de la linea me responde una chica - Elizabeth lombardi - me dice - si ella habla - señorita le hablo desde la clínica sus padres acaban de morir en un accidente automovilístico - en ese preciso instante siento como toda la sangre de mi cuerpo baja hasta mis pies y todo a mi alrededor desaparece por completo solo estoy yo y mi sufrimiento después de un tiempo en el limbo reacciono al llamado de la chica - señorita, ¡señorita! ¿sigue ahí?, necesitamos que venga a reconocer los cuerpos - me dice - si claro ¿que clínica es? -.
Luego de darme la dirección salgo de la oficina de la que antes era mi jefa me dirijo hacia el ascensor y presiono el botón de mi piso a llegar recojo todas mis pertenencias y tomo rumbo hacia el estacionamiento, conduzco directamente hasta la clínica cuando llego me llevan a identificar los cuerpos, en el trayecto las lagrimas vuelven a surgir sin poder evitarlo después de identificarlos y firmar los papeles correspondientes me dirijo a casa, necesito a Frabrizio al llegar saco las llaves de mi bolso y las inserto en la cerradura, lo que veo cuando abro la puerta me hace pensar cosas que ni en un millón de años me imagine ver, hay un camino de ropa de hombre y de mujer que va desde la sala hasta la habitación de la cual provienen sonidos extraños al llegar lo que veo me hace querer desaparecer.
El hombre con el que había pasado los últimos 6 años, con el cual me iba a casar, el que pensaba era el dueño de mi corazón me estaba engañando con mi hermana, esa fue la gota que colmo el vaso cuando fabrizio me vio en el umbral de la puerta quedó palido su cara era todo un poema el decía cosas, pero, no lograba escuchar nada de lo que me decía, todo era tan abrumador, de un momento a otro sentí mi cuerpo pesado, mi vista se empezó a nublar, y de repente todo se torno negro lo ultimo que escuche fue la voz de Fabrizio.
- ¡BETH! -.
ESTÁS LEYENDO
Un abrir y cerrar de ojos
RomanceSINOPSIS Que pasaría si todo lo que creías perfecto se derrumba ante tus ojos. Que pasaría cuando Pierdes tu trabajo de ensueño Pierdes al dueño de tu corazón Pierdes a tu familia, pero mas importante ¡PIERDES TU VIDA! ...