Despierto desorientada y algo asustada veo paredes blancas a mi alrededor y una puerta metálica de color plateado, me siento cansada, me duele todo el cuerpo aún así me incorporo en la camilla, que hasta este momento pensé que era mi cama, miro a los lados y justo a mi lado se encuentra un frabizio dormido con unas grandes bolsas negras bajo sus ojos...
Estoy muy confundida lo ultimo que recuerdo es que todo se torno totalmente negro y que frabizio gritaba mi nombre, veo que fabrizio se despierta y corre a abrazarme, me ataca con un montón de preguntas que no logro contestarle solo me limito a asentir, tiempo después sale y regresa con un doctor.
-Buenos días señorita lombardi, es un gusta verla despierta - me dice con una gran sonrisa - Bueno le haré un chequeo general y luego procederé a hacerle un par de exámenes ¿de acuerdo? -.
- Si doctor- luego de eso me examina y se va diciendo que vendrá una enferma a traerme algo para comer, a lo cual le respondo con un "gracias doctor" -.Frabizio solo se queda observándome como esperando a que le diga algo y aunque tengo un montón de preguntas solo digo lo primero que se me viene a la mente.
- ¿Que paso?, ¿Cuanto tiempo llevo aquí?, ¡¿Donde están mis padres?! -.
Frabizio se queda petrificado ante mis preguntas, mirándome de una manera que no puedo entender es como si me mirara con lastima, con remordiendo...
Luego de unos segundos, que para mi fueron horas, suspira y por fin se digna a verme.
- ¿No recuerdas nada? -.
- No...que sucede fabrizio - no dice nada, solo me mira fijamente - dime que pasa ¡maldita sea! - luego de un momento prosigue -.
- Beth...tus padres murieron en un accidente hace 2 semanas, has estado en coma desde entonces - .No puedo creer lo que estoy escuchando, mis padres están muertos y yo caí en un coma, ¡¿que carajos esta sucediendo?! no entiendo nada ¡¿porque me esta pasando esto a mi?!...depronto siento una fuerte punzada en mi cabeza por el dolor cierro mis ojos con fuerza, todo pasa tan rápido.
La señora Márques despidiéndome, la llamada de la clínica, los cuerpos de mis padres inertes...sin vida, y la gota que colmo el vaso ropa esparcida por todas partes frabizio con mi hermana, me empiezo a sentir mareada y en cuestión de segundos vuelvo a caer en esa oscuridad profunda que me recibe con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Un abrir y cerrar de ojos
RomanceSINOPSIS Que pasaría si todo lo que creías perfecto se derrumba ante tus ojos. Que pasaría cuando Pierdes tu trabajo de ensueño Pierdes al dueño de tu corazón Pierdes a tu familia, pero mas importante ¡PIERDES TU VIDA! ...