Para ya *vkook*

598 37 1
                                    

Esta pequeño capitulo sera Vkook



*narra Jungkook*

Luego de que Jimin haya dicho que saldria, Tae estaba bastante molesto y estresado, sabia que se hiria a juntar con Namjoon y eso lo molestaba demasiado.
Pero bueno, no quiero hablar hacerca de la relacion de Jimin, vengo a decir que Tae desde que Namjoon aparecio no ah parado de golpearme y abusar de mi, eso me trae bastante problemas en mi univerdidas y por mas que le diga que pare, no lo hace, eso me destruye por dentro lentamente.
Hoy hablaria con el pare decirle que pare o nuestra relacion moriria.

-T-Tae.... tenemos que hablar

-¡Ahora no maldita zorra!

-P-Por favor, basta de tratarme asi...

-¿Por que deberia de hacerlo? ¿Quien eres tu para decirme que hacer?

-¡Soy tu novio Kim Taehyung!

-¿Y?

-Y soy la persona que soporta cada uno de tus abusos... soy yo el que termina llorando cada noche pero continua a tu lado..

Senti lagrimaa caer por mi rostro, de verdad estaba destruido, tanto por fuera como dentro. ¿Que puedo hacer para que volvamos a ser felices juntos?

-Tae, lamento decirte esto pero si sigues asi solo nos queda terminar...

Note como en ese momento Tae, lloraba sin control y solo se arrodillo en frente mio, agarro mis piernas y rogando me pidio que me quedara a su lado, que iba a cambiar pero que le diera tiempo ya que estaba destruido gracias a que Jimin salia con un tipo que le hizo daño.
Me limite solo hagacharme a su altura y darle un fuerte abrazo

-Descuida Tae, seguire a tu lado si tu dejas de tratarme asi... no me importa que tengamos sexo brusco, solo deseo que no golpees mas ni me trates de perra o zorra

-L-Lo juro mi Jungkook..

Luego de un par de horas tranquilizando y dandole tiernos besitos Tae decidii hablar

-Yo lamento todo lo que te hize Jungkook, no era mi intencion... pero es que estoy muy preocupado, tengo miedo de que alguien le vuelva a ronper el corazon a Jimin...

-Te comprendo Amor, pero tu tambien le haces daño a Jimin ya que lo golpeas al igual que a mi...

-E-En serio?... la verdad es que no me dio cuenta... tengo problemas de ira..

-Lo se Tae, me di cuenta. Por eso te ayudaremos Jiminnie y yo para que los superes.

-Muchas gracias Conejito, eres el mejor.

Tae unio sus labios con los mios y nos dimos tierno besos, hace tiempo que no nos dabamos besos tan dulces y llenos de amor, era como estar en el cielo. Luego de esos besitos, me sente en el regazo de Tae y me recoste en su cuello, para ser sincero estaba cansado y el aroma de Tae me relajaba.
Pero todo fue interrupido por el golpeteo en la puerta, me levante con pereza y fui abrir. Al ver que era Jimin sollozando y Namjoon furioso trague saliva y me preocupe ya que lo ultimo que dijo Jimin fue "lo lamento, tube que decirle lo de Tae...."

enamorado de mi padrastro💖 (Nammin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora