ANTERIORMENTE
Doom: por que nosotros conocemos donde estan las bases de los monstruos.
Demon: y nosotros le podriamos decir cuando se hacercan a una de esas bases.
Agrego demon entendiendo la idea de su hermano, y con eso hiso que las chicas pensaran si era buena idea.
[ ayyy lo que los hombres hacen para tener lo que quieren~
Oh en este caso "a quienes quieren"~ jeje]Chara: agh.. esta bien pueden venir.
Dijo resignada, los tres hermanos dieron una pequeña sonrisa, mientras dos de las chicas pensaban que si no se, arrepentirian de esa desicion mas adelante.
============================
20 MINUTOS DESPUES
narra frisk: [al fin -_-]
No sabía cómo definir la situación que se estaba llevando a cabo en estos momentos, delante de mi, mi amiga y prima tenían una discusión con dos de los montruos que nos acompañaban.
Frisk: no se, si considerar esto divertido o para preocupación.
Doom: estoy de acuerdo con tigo en esa parte.
Dijo doom mientras observaba a mi lado todo lo que estaba pasando enfrente nuestro, chara estaba discutiendo con demon mientras lo apuntaba con su espada, con friska estaba pasando algo similar solo que ella apuntaba a d.o con una flecha mientras discutían.
Frisk: no crees que deberiamos parar esto antes de que empeore más de lo que está?
Pregunte mientras observaba como los cuatro se guian discutiendo, con las chicas aún apuntando a los chicos con sus armas.
Doom: la verdad si, deberíamos detener los antes que se maten entre ellos.
Me respondio mientras empezaba a caminar, mientras lo seguia de cerca mientras me preguntaba cómo llegamos a este punto.
FLASHBACK
Estábamos caminando por el bosque mientras nos manteníamos atentos a cualquier ataque sorpresa, en el aire se sentía un poco la tensión ya que las chicas no paraban de mirar con desconfianza a los monstruos, y al parecer eso ya les tenía hartos a dos de ellos.
Demon: por que no dejan de mirarnos de esa manera, no ven que nos está casando!?
Les pregunto casi gritando era ovio que no le gustaba para nada esa forma en que las chicas los miraban.
Chara: es nuestro problema si queremos mirarte así, asi que conforma te!!
Demon: ja mira quien lo dice la que se oculta tras una máscara!!
Chara: que dijiste monstruo de pacotilla!?!?
Demon: lo que escuchaste chica zorro!!!
Se gritaron mientras comenzaban a discutir.
D.O: chicos ya calmense nos pueden descubrir
Trato de calmar pero no funciono.
Chara: cierra la boca!
Le grito a d.o que retrocedió un paso atrás.
Demon: hey a mi hermano no le hables a sí!!
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE FANFIC ♥LOVE BETWEEN WORLDS♡ { PAUSADA }
Fanfictionla historia comienza en la época de la guerra de los montruos y humanos. Aquí nuestra protagonista frisk junto con otras dos amigas, se encontrarán con unos monstruos que para bien o para mal, las seguirán por todo su recorrido y mientras eso ocurr...